90497 - ASISTENTE ADMINISTRATIVA - MANPOWER - LIMA Postular
Publicado el: 4 de Dic, 2025
Funciones
Gestión y control documentario del área, clasificar documentos y comprobantes de pago.
Realizar seguimiento y regularización de documentos.
Realizar labores operativas, municipalidad, bancos y notaría.
Atención al cliente interno y externo.
Elaborar reportes, cuadros, indicadores e informes.
Seguimiento a trámites del departamento de contabilidad y finanzas.
Controlar la vigencia de autorizaciones licencias y/o permisos.
Tramitar documentos ante las entidades pertinentes.
Redactar y digitar los diferentes documentos solicitados por el área.
Controlar y hacer el seguimiento a obligaciones financieras.
Recepcionar los pagos efectuados a los clientes que sean pagos destino y que se entreguen en oficina.
Requisitos
Recién egresados de Administración de Empresas, contabilidad o afines.
Experiencia de 3 años como asistente administrativo.
Conocimientos en tributación, costos, libros contables, elaboración de guías de remisión Plame y Facturas Electrónicas.
Conocimiento en cálculo de tareos y planilla.
Conocimiento de marketing y publicidad.
Conocimiento en control y manejo de caja chica.
Disponibilidad para trabajar de manera presencial.
Conocimiento en excel intermedio/avanzado.
Beneficios
Sueldo acorde a mercado
Beneficios de ley
Linea de carrera
Detalles
Tipo de oferta
Empleo de tiempo completo
Ubicación
Presencial; Lima, Lima, Perú
Área de trabajo
Administración
Tipo de cargo
Asistente
Jornada
No definido
Requisitos
Carrera(s)
Administración
Contabilidad y Finanzas
Experiencia laboral
Sin experiencia (de 0 a 2 años de experiencia)
Postular
Ingresa o crea tu cuenta en Empléate UPN para postular