Funciones:
Velar por el cumplimiento de las leyes nacionales y afines a las actividades realizadas.
Elaborar los contratos provenientes de los procesos de selección, alineados a las bases, propuesta técnica/económica aprobada.
Revisar y visar los contratos del personal.
Evaluar y emitir una opinión sobre los documentos recibidos que sean requeridos por los demás órganos de la institución.
Reportar la matriz de cumplimiento normativo aplicable al fondo alineado a la política de gestión legal.
Reportar el estatus de cumplimiento normativo a fin de evitar incumplimientos y contingencias futuras.
Proyectar cartas notariales relacionadas a la gestión.
Elaborar una presentación, alineada a la política legal, hacia el consejo directivo para informar sobre el estado de los procesos legales.
Requisitos:
Título y colegiado en Derecho.
Especialización deseable en derecho civil, arbitrajes o contrataciones con el estado.
Conocimiento en derecho civil, en arbitraje y conocimiento en sistema peruano de información jurídica.
Conocimiento en ISO de trinorma.
Experiencia general a 5 años en instituciones públicas y/o privadas; 2 años realizando funciones relacionadas a la gestión de fideicomisos
Certificación y conocimientos en sistemas de gestión de calidad, (Gestión de Calidad y Antisoborno), SST.
Deseable nivel básico de inglés.
Excelentes habilidades de comunicación, orientación al cliente y negociación.
Disponibilidad para laborar en Moquegua.
Beneficios:
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
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