Funciones
Promocionar sobre los productos de la empresa a clientes nuevos y recurrentes.
Atender consultas, elaborar cotizaciones y cerrar ventas.
Realizar seguimiento postventa, para recopilar información relevante y coordinar con las áreas involucradas para asegurar la satisfacción del cliente y ajustar estrategias de fidelización.
Recopilar y canalizar observaciones, reclamos o requerimientos especiales.
Coordinar con el área de almacén los despachos.
Requisitos
Universitarios en las carreras de Administración, Marketing, o afines.
Experiencia de 2 años en la posición en el rubro automotriz, inmobiliario o similares.
Conocimiento de técnicas de ventas y negociación.
Manejo de Excel a nivel Intermedio.
Disponibilidad para trabajar full time.
Beneficios
Remuneración acorde al mercado laboral.
Excelente ambiente laboral.
Detalles
Tipo de oferta
Empleo de tiempo completo
Ubicación
Presencial; Trujillo, La Libertad, Perú
Área de trabajo
Administración
Tipo de cargo
Asistente
Jornada
No definido
Requisitos
Carrera(s)
Administración
Administración y Marketing
Marketing
Experiencia laboral
Sin experiencia (de 0 a 2 años de experiencia)
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