Funciones:
Administrar las redes sociales institucionales para la difusión de las actividades de comunicación de la entidad.
Elaborar piezas de comunicación gráficas y audiovisuales, así como publicaciones institucionales (memorias, folletos, etc.) y merchandising para eventos, en coordinación con los proveedores, de acuerdo con los requerimientos de la entidad y al plan estratégico del área.
Organizar y difundir los eventos del área en coordinación con los proveedores.
Elaborar los términos de referencia para los diferentes servicios de Comunicación y Responsabilidad Social requeridos por el área.
Sistematizar y consolidar los logros del área de manera semanal, trimestral y anual, en informes y presentaciones dinámicas y de alto impacto.
Hacer seguimiento del cumplimiento de los lineamientos brindados por la jefatura corporativa a los equipos de comunicación de las empresas regionales.
Sistematizar y actualizar el banco de fotos y videos de la entidad.
Organizar y administrar el merchandising del área.
Actualizar la sección noticias de la página web.
Enviar a los colaboradores el boletín de noticias.
Requisitos:
Bachiller en Ciencias de la Comunicación o Comunicación para el Desarrollo.
Experiencia de 3 años como asistente y/o analista en áreas de Comunicación y/o Imagen Institucional y/o Relaciones Públicas (no incluye las prácticas profesionales).
Conocimientos y experiencia en administración de redes sociales relaciones públicas, redacción de notas de prensa experiencia en organización de eventos conocimientos en diseño gráfico y producción audiovisual
Manejo en contratación y coordinación con proveedores de comunicación.
Experiencia en el desarrollo de informes de resultados.
Dominio de Power Point y Excel avanzado., herramientas de diseño gráfico.
Con capacitaciones en Comunicación Responsabilidad Social y Sostenibilidad Trabajo (Certificadas)
Beneficios:
Ingreso a planilla Manpower con todos los beneficios de Ley.
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