Funciones:
Diseñar, implementar y hacer seguimiento del plan de marketing comercial y de marca.
Proponer y coordinar estrategias de posicionamiento y generación de demanda.
Administrar el presupuesto de marketing, asegurando una inversión eficiente y optima.
Gestionar la relación con agencias de publicidad y medios digitales.
Trabajar en conjunto con el área comercial para alinear estrategias de marketing con los objetivos de negocio.
Implementar estrategias de marketing de contenidos en redes y otros canales digitales.
Requisitos:
Profesional bachiller o titulado de Marketing, publicidad, comunicación, administración de empresas o afines.
Experiencia mínima de 4 años en gestión de estrategias de marketing y campañas publicitarias.
Manejo de herramientas de diseño básico (Photoshop, Canva, Illustrator, IA)
Ms Office nivel avanzado
Beneficios:
Ingreso a planilla del cliente con todos los beneficios de ley.
Salario acorde al mercado
Días a laborar: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado
Cargando ...
100% Complete
