Funciones:
• Apoyar en la ejecución de estrategias de marketing y comunicación alineadas a los objetivos comerciales.
• Coordinar la planificación, producción y ejecución de campañas y eventos presenciales o virtuales, garantizando la correcta implementación del material promocional en puntos de venta y distribuidores.
• Monitorear el desempeño de las acciones implementadas y brindar soporte en la recopilación y análisis de información de mercado relevante para la toma de decisiones.
• Monitorear el impacto de las campañas en tiendas, distribuidores y eventos, proponiendo mejoras.
• Coordinar y ejecutar campañas según plan de marketing a nivel nacional de las diferentes líneas de negocio.
Requisitos:
• Egresado(a) de carrera universitaria en Marketing, Comunicaciones, Publicidad o Administración.
• Con Cursos en trade marketing. (Indispensable)
• Conocimientos en Trade Marketing, planificación, organización de eventos y gestión de proveedores.
• Conocimientos de herramientas de office intermedio.
• Experiencia mínima de 3 años en el puesto.
• Experiencia en rubros tales como retail y consumo masivo.
• Disponibilidad para trabajar de manera presencial de Lunes a Viernes de 8am a 6pm y en La Molina.
Beneficios:
• Salario acorde al mercado.
• Ingreso a planilla directa del cliente.
• Bonificación acorde a indicadores.
Días a laborar: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes
Cargando ...
100% Complete
