67493 - Asesor de Atención al Cliente Turno Tarde - Jornada Full time - Manpower Group - Lima Postular
Publicado el: 18 de Dic, 2024
Por encargo de uno de nuestros principales clientes, líder en el rubro de call center nos encontramos en búsqueda de talentos para cubrir la posición de:
ASESOR DE ATENCIÓN AL CLIENTE CROSS ENTEL
Funciones
Atender las solicitudes de los clientes, dando un servicio de excelencia, respondiendo a sus necesidades y requerimientos, junto a ofrecer productos y servicios, según los protocolos y procedimientos establecidos
Requisitos
- Experiencia en call center min 3 meses
- Manejo de office nivel usuario.
- Disponibilidad para trabajar de manera presencial Sede Camaná, Lima Centro
HORARIO
-Horario Fijo: Lunes a Domingos Franja horaria (12pm a 10pm) 48 horas de gestión + 45 min break
-Descanso ROTATIVO
Beneficios
*Sueldo : S/.1300 + comisiones
*Bono de permanencia: S/.150 (única vez al cumplir los 60 días de gestión)
*Bono de Movilidad: S/. 80 (6*1 sujeta a asistencia)
*Bono de desenpeño s/600
*Todos los beneficios de planilla de acuerdo a ley.
- Gratificación completa en Julio y Diciembre
- Seguro de ESSALUD
- Asignación familiar
- CTS en Mayo y Noviembre
- Capacitaciones y pagadas
- Convenios corporativos, educativos y financieros
- Línea de carrera
En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad
Detalles
Tipo de oferta
Empleo de tiempo completo
Ubicación
Lima, Lima, Perú
Área de trabajo
Servicio al Cliente
Tipo de cargo
Ejecutivo
Jornada
No definido
Requisitos
Carrera(s)
Administración
Experiencia laboral
Sin experiencia (de 0 a 2 años de experiencia)
Postular
Ingresa o crea tu cuenta en Empléate UPN para postular