66867 ASESOR DE ATENCIÓN AL CLIENTE - BANCO PICHINCHA - Manpower Group - Lima Postular
Publicado el: 30 de Nov, 2024
Por encargo de nuestro cliente líder en el rubro de telecomunicaciones, nos encontramos en búsqueda de talentos para cubrir la posición de: Asesor de Atención al Cliente BANCO PICHINCHA - PRESENCIAL MODALIDAD FULL TIME.
Funciones
Realizar la gestión de atención a clientes y ventas a quienes tengan oferta vigente.
Requisitos
* Secundaria completa.
* Experiencia mínima de 3 MESES en CALL CENTER o 3 MESES en BANCA PRESENCIAL.
* Disponibilidad para trabajar de manera PRESENCIAL en MIRAFLORES
- Estudios en Rubro Bancario (opcional)
Beneficios
* FULL TIME MAÑANA: Disponibilidad para gestionar dentro de la FRANJA HORARIA de 7am a 6pm (SOLO 8 HORAS + 45MIN DE REFRIGERIO)
* 1 DÍA DE DESCANSO ROTATIVO EN LA SEMANA.
* FULL TIME TARDE: Disponibilidad para gestionar dentro de la FRANJA HORARIA de 12m a 11pm (SOLO 8 HORAS + 45MIN DE REFRIGERIO)
* 1 DÍA DE DESCANSO ROTATIVO EN LA SEMANA.
* Sueldo fijo S/1200.00 + comisiones (S/300.00 )
* Capacitación presencial de Lunes a Sábado de 9:00 AM a 2:00 PM
* Planilla completa.
* Línea de carrera.
* Convenios educativos y corporativos.