66291 Asesor de Atención al Cliente por CHAT - Manpower Group - Lima Postular

Publicado el: 20 de Nov, 2024
Por encargo de nuestro cliente líder en el rubro de telecomunicaciones, nos encontramos en búsqueda de talentos para cubrir la posición de:

Asesor de Atención al Cliente CHAT ENTEL PERÚ - CANAL DIGITAL

Funciones
Atender las solicitudes de los clientes, dando un servicio de excelencia, respondiendo a sus necesidades y requerimientos, junto a ofrecer productos/servicios móviles.

Requisitos
* Mayor de edad.
* Experiencia mínima de 3 meses en call center
* El trabajo puede ser hibrido lunes a viernes presencial y fines de semana remoto.
* Disponibilidad para trabajar de manera PRESENCIAL en CERCADO DE LIMA / Al costado del hotel Sheraton
Modalidad de gestión híbrida:
Presencial (Lunes a Viernes) en Cercado de Lima y Remoto (Sábados y Domingos)
HORARIO: Jornada full time (48 horas de gestión a la semana)
* Disponibilidad para gestionar 6 días entre LUNES a DOMINGO dentro de la FRANJA HORARIA 8AM A 6PM (8horas al día + 45 minutos de break)
* Día de descanso rotativo.

Beneficios
* Sueldo fijo S/.1025 + comisiones + permanencia 3° y 6° mes s/300 + movilidad s/120 + variable S/540
* Capacitación Hibrida de Lunes a Sábado de 9am a 3pm
* En el caso de tener herramientas puedes gestionar fines de semana remoto.
* Planilla completa.
* Línea de carrera.
* Convenios educativos y corporativos.En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.

**POSTULA EN EL SIGUIENTE ENLACE:
https://empleo.manpower.pe/TrabajosManpower/JobDetail/Lima-Lima-Per-Asesor-de-Atenci-n-por-CHAT-Entel-SCC/66291

Detalles

Tipo de oferta
Empleo de tiempo completo
Ubicación
Lima, Lima, Perú
Área de trabajo
Administración
Tipo de cargo
Administrativo
Jornada
No definido

Requisitos

Carrera(s)
Administración
Experiencia laboral
Sin experiencia (de 0 a 2 años de experiencia)

Postular

Ingresa o crea tu cuenta en Empléate UPN para postular

Iniciar sesión

Ofertas similares