¡Hola a todos! Nos complace anunciar una nueva oportunidad laboral para el CALL CENTER SCC. Buscamos un profesional apasionado y experimentado para el rol de Atención al Cliente y crosselling 100% CANALES ESCRITOS ENTEL PERÚ.
Funciones
Atender a los clientes mediante el canal escrito (Whatsapp), dando un servicio de excelencia, respondiendo a sus necesidades y requerimientos, así como ofrecimiento.
Requisitos
* Mayor de edad.
* Experiencia 3 MESES EN CALL CENTER o 6 MESES EN CROSS VENTA presencial FORMAL
* Disponibilidad para trabajar de manera PRESENCIAL o Hibrido: Presencial (Lunes a Viernes)- Jr. Camaná 678 – Cercado de Lima y Remoto (Sábados y Domingos)
* Disponibilidad para gestionar de LUNES a DOMINGO dentro del rango horario de 8 am a 6 pm (8 horas de gestión al día + 45 minutos de break. 1 día de descanso rotativo a la semana
Beneficios
- Sueldo fijo S/.1025 + Variable de 540 soles sujeto a indicador + Bono de movilidad 120 soles + comisiones ilimitadas+ bono de formación + planilla completa + bono de permanencia s/.300 soles (3er y 6to mes de gestión)
- CAPACITACIÓN HÍBRIDA de lunes a sábado de 9 am a 3 pm (20 soles por día de capa PRESENCIAL y 15 soles por capa VIRTUAL). 18 días capa
- Línea de carrera.
- Convenios corporativos.
**POSTULA EN EL SIGUIENTE ENLACE:
https://empleo.manpower.pe/TrabajosManpower/JobDetail/Lima-Lima-Per-ASESOR-CANALES-ESCRITOS-ENTEL-PER-1/66273
Cargando ...
100% Complete
