63362 Promotor/a Home Center - Manpower Perú - LIMA Postular

Publicado el 17 de Sep
En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir el reto como promotor Homecenter. ¡La oportunidad de tener un futuro mejor, está aquí!

Funciones
Asesorar, Promover y Orientar al cliente en la compra efectiva de los productos.
Relevo de información diaria de venta.
Reportar al supervisor sobre las nuevas ventas efectuadas, acciones de la competencia e incidencias relevantes al desempeño.
Soporte en la reposición de mercadería, rotular, gestionar los palets, asesorar en base a la asignación.

Requisitos
6 meses como Impulsador(a), Promotor(a) y/o atención al cliente en canal retail, ferretero, electrodomésticos, línea blanca, venta de celulares y/o afines.
Mayor de edad
Contar con carnet de sanidad con o sin manipulación de alimentos.
Disponibilidad para laborar 48 horas de lunes a domingo con un día de descanso.

Salario acorde al mercado + movilidad + bonificaciones.
Pagos quincenales.
Capacitación constante.
Integrar el equipo de trabajo de una empresa sólida, reconocida y con presencia a nivel nacional e internacional.
Beneficios financieros, podrás acceder a prestamos personales de forma fácil y rápida con las mejores tasas de interés para ti.
Dentro de la empresa encontrarás una serie de promociones exclusivas para colaboradores, donde encontraras descuentos exclusivos en: restaurantes, centro de idiomas, gimnasios, tiendas departamentales, institutos y demás.

** POSTULAR EN EL SIGUIENTE ENLACE:

Tipo de oferta
Empleo de tiempo completo
Lima, Lima, Perú
Área de trabajo
Tipo de cargo
Administrativo
No definido

Requisitos

Carrera(s)
Comunicacion
Experiencia laboral