62249 Ingeniero(a) de Voladura Minería Subterránea - Manpower Perú - LIMA Postular

Publicado el 10 de Sep
En Manpower Perú estamos buscando al mejor talento para asumir la posición de Ingeniero de Voladura en la ciudad de Lima.

Funciones
• Asistir técnicamente al equipo de ventas para entender las necesidades de los clientes proponiendo y/o desarrollando soluciones técnicas que las satisfagan.
• Realizar demostraciones técnicas de productos y brindar formación técnica a los clientes, así como a los miembros del equipo de ventas.
• Trabajar estrechamente con el equipo de ventas en la preparación de propuestas técnicas.
• Proporcionar asistencia técnica durante las fases de preventa y posventa, liderando la resolución problemas técnicos y respondiendo preguntas relacionadas con los productos.
• Realizar estudios de viabilidad y análisis técnicos para evaluar la compatibilidad de los productos con los requisitos de los clientes.
• Colaborar con el equipo de ingeniería para identificar oportunidades de mejora y desarrollo de productos basados en los comentarios de los clientes y las tendencias del mercado.

• Profesional titulado en Ingeniería de Minas (colegiatura habilitada).
• Diseño y control de perforación y voladura y KPI’s vinculados.
• Conocimiento en aspectos geotécnicos.
• Conocimiento en utilización de explosivos de uso civil en aplicaciones mineras.
• Conocimiento en estándares y normativa de seguridad, salud ocupacional y medioambiente en operaciones de minería subterránea.
• MS Office: Power Point, Word, Excel, Outlook (nivel intermedio)
• Inglés nivel intermedio (deseable).
• Experiencia mínima de 4 años en actividades de voladura de rocas en minería subterránea.
• Experiencia en empresas del rubro de explosivos de uso civil. (Deseable)
• Licencia de conducir A1 (indispensable), A2b (deseable), con vigencia mínima de 1 año.
• Disponibilidad para realizar viajes al interior del país y al extranjero (50% del tiempo, en promedio).
• Apto físicamente para realizar actividades en altitudes por encima de los 4,000 msnm.
• Sin restricciones para la obtención de licencia de manipulador de explosivos.
• Residencia en Lima (deseable).
• Disponibilidad para laborar de manera presencial en Miraflores de Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:00 pm.

• Salario acorde al mercado
• Eps cubierto al 80%
• Utilidades
• Crecimiento profesional