Asesor(a) de Atención al cliente Crosseling Entel - PRESENCIAL - Manpower - Lima Postular
Publicado el: 20 de Dic, 2024
Por encargo de uno de nuestros clientes, líder en el rubro de telecomunicaciones SCC (Servicios Call Center), nos encontramos en búsqueda de talentos para cubrir la posición de:
Asesor(a) de Atención al cliente Crosseling Entel - PRESENCIAL
Funciones
* Atender llamadas de clientes que estan presendando dudas y/o consultas, con el fin de brindarles una atención de calidad, junto a ofrecer productos y/o servicios.
Requisitos
* Experiencia 1 mes en CALL CENTER
* Disponibilidad para trabajar PRESENCIAL en Cercado de Lima
* Trabaja 5 DÍAS de LUNES a DOMINGO dentro de una FRANJA HORARIA de 10AM a 10PM
* 2 DÍAS DE DESCANSO ROTATIVO A LA SEMANA
Beneficios
* Básico S/.1040 + comisiones ilimitadas (S/.1000 a más) + Bono de movilidad todos los meses S/.80 + Bono de permanencia S/.150 (2do mes) + Maqueta de desempeño S/.200 (todos los meses)
* Capacitación híbrida y pagada 18 días de lunes a sábado de 2PM a 8PM
* Planilla completa (EsSalud, gratificaciones, CTS, asignación familiar, utilidades, vacaciones, etc.).
En Manpower Perú, promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!