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Recepción y Asistente de Gerencia - Lima - Mandomedio

Publicado el: 13 de Feb, 2024
Descripción de la Empresa

Nuestro cliente, SENDA INMOBILIARIA, expertos en el mercado inmobiliario y dedicados a la búsqueda, desarrollo y promoción de los mejores proyectos del país,

Objetivo

• Atender la agenda de la Gerencia General.

Funciones

• Atender la central de telefónica y derivar llamadas a las áreas correspondientes.
• Recibir visita de clientes y proveedores y Recepcionar las Facturas.
• Coordinar y administrar el uso de las salas de reuniones y envío de documentación.
• Gestión del economato de oficina.
• Formar parte de la brigada de primeros auxilios, sismos o incendios de la oficina.
• Atender la agenda de la Gerencia General.
• Redacción de propuestas, documentos e informes a solicitud de gerencia general.


Requisitos y habilidades

• Profesional titulado o egresado de la carrera de Administración o carreras afines.
• 01 año de experiencia realizando las funciones.
• Conocimientos en trámites de administración (Indispensable)
• Dominio de Paquete Office a nivel intermedio
• Disponibilidad para laborar presencialmente en Santiago de Surco

Detalles

Tipo de oferta
Empleo de tiempo completo
Ubicación
Presencial; Lima, Lima, Perú
Área de trabajo
Otro
Tipo de cargo
Otro
Jornada
Completa
Contrato
Plazo fijo

Requisitos

Carrera(s)
Administración
Experiencia laboral
Sin experiencia (de 0 a 2 años de experiencia)

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