MANDOMEDIO PERU S.A
Perú | Reclutamiento y Recursos humanos | Ver perfil +

Customer Success / Miraflores - Mandomedio - Lima

Publicado el: 3 de Abr, 2024
Requisitos
Profesionales de la carrera de Ing. De Sistemas, Ing. de Software, Administración o afines. (Deseable)
02 años de experiencia trabajando en áreas de implementación de software, postventa o servicio al cliente.
Experiencia capacitando en plataformas tecnológicas, productos de tecnología, ERP, CRM o similares.
Manejo de Excel Intermedio (Indispensable)
Manejo de CRM Hubspot, Jira, Confluence (Deseable)

Descripción del puesto
Generar espacios de comunicación e instancias para reunirse con los equipos.
Conocer todas las integraciones que tienen los sistemas comercializados por PlanOK.
Hacer seguimiento a la implementación del cliente asignado.
Definir y ejecutar plan de trabajo relacionado a implementaciones y capacitaciones.
Controlar carta Gantt de implementaciones y re-implementaciones de clientes.
Registrar errores de los sitios (bugs) en los sistemas definidos por PlanOK.
Participar en el proceso de desarrollo cuando sea requerido por el área de Producto.
Generar material para capacitaciones (Contenido para plataforma de capacitación, videos y manuales de uso, etc.)
Administrar y mantener actualizada la información del cliente en el CRM (nivel de satisfacción, procedimientos, flujos de trabajo, organigrama, registro de actividades y capacitaciones con el cliente, entre otras)

Detalles

Tipo de oferta
Empleo de tiempo completo
Ubicación
Presencial; Lima, Lima, Perú
Área de trabajo
Otro
Tipo de cargo
Otro
Jornada
Completa
Contrato
Plazo fijo

Requisitos

Carrera(s)
Ingeniería de Sistemas Computacionales
Administración
Experiencia laboral
Sin experiencia (de 0 a 2 años de experiencia)

Postular

Esta oferta no acepta nuevas postulaciones.

Buscar trabajos