LUCHA PARTNERS S.A.C
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Jefe de formación y desarrollo-Lucha Partners.-Lima

Publicado el: 26 de Jun, 2024
Requisitos del cargo:
• Título profesional en Administración, Ingeniería Industrial, Psicología, afines. Con especialización en Desarrollo Organizacional (deseable).
• Conocimiento y experiencia en mallas formativas, evaluación de desempeño y diseño de estrategias de retención de talento y desarrollo de carrera.
• Experiencia de 5 años en puestos de coordinador, especialista o similar, de preferencia en empresas de sector gastronómico.
• Experiencia en gestión con indicadores.
• Manejo de plataformas LMS.
• Manejo de Excel (intermedio).

Funciones del cargo:
• Desarrollar programas de capacitación basados en las necesidades identificadas, alineados con los objetivos estratégicos de la organización.
• Crear planes de formación a corto y largo plazo, incluyendo la definición de objetivos de aprendizaje, contenidos y metodologías.
• Identificar las necesidades de formación de la organización a través de encuestas, entrevistas, evaluaciones de desempeño y análisis de brechas de habilidades e identificar áreas críticas que requieren desarrollo.
• Diseñar y desarrollar materiales de formación efectivos, como manuales, guías, presentaciones o en plataformas e-learning.
• Fomentar una cultura organizacional que valore y apoye el aprendizaje continuo y el desarrollo profesional, implementando iniciativas para motivar a los colaboradores a participar activamente en programas de formación.
• Innovar y mejorar continuamente los programas y metodologías de formación para adaptarse a las necesidades cambiantes de la organización y su entorno, utilizando diversas herramientas de formación.
• Implementar métodos y herramientas para evaluar la efectividad de los programas de formación, como encuestas de satisfacción y análisis de desempeño.
• Diseñar e implementar la estrategia de evaluación de desempeño, feedback y planes de sucesión de la empresa.
• Proponer e implementar oportunidades de carrera y desarrollo dentro de la organización, promoviendo la movilidad interna y la planificación de la sucesión para asegurar la continuidad del talento.
• Diseñar y gestionar planes de desarrollo individual para colaboradores, alineándolos con los objetivos estratégicos de la empresa.
• Administrar el presupuesto destinado a formación y desarrollo, asegurando una asignación eficiente de recursos.

Beneficios
-De acuerdo a ley
-Beneficios corporativos
-Linea de carrera

Detalles

Tipo de oferta
Empleo de tiempo completo
Ubicación
Presencial; Lima, Lima, Perú
Área de trabajo
Administración
Tipo de cargo
Jefe/Head
Jornada
No definido

Requisitos

Carrera(s)
Administración
Ingeniería Industrial
Psicología
Experiencia laboral
Senior (de 5 a 10 años de experiencia)

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