LUCHA PARTNERS S.A.C
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Jefe de administración de personal, nómina y compensaciones-Lucha Partners-Lima

Publicado el: 26 de Jun, 2024
Requisitos del cargo:
• Titulado o bachiller de Ingeniería Industrial, Administración de RRHH, Ingeniería Empresarial o afines.
• Experiencia mínima de 5 años desempeñando puestos y/o funciones similares, deseable en el sector gastronómico.
• Conocimiento y experiencia en Metodología HAY/Merco y Metodología de Valorización.
• Conocimiento y experiencia de buenas prácticas de mercado en compensaciones.
• Tener experiencia en Diseño organizacional: Gestión de desempeño y procesos, analizar estructura de área y proponer mejoras.
• Excel avanzado (macros) indispensable.

Funciones del cargo:

• Dirigir y revisar la elaboración de la planilla mensual (cálculos de salarios, beneficios, deducciones, impuestos y otros conceptos relacionados), PDT, Plame y Afp.
• Supervisar los pagos en coordinación con el área de tesorería, finanzas para el análisis de cuenta y provisiones mensuales.
• Preparar y presentar informes requeridos por la gerencia, auditoria y autoridades laborales.
• Administrar los procesos de contratación, renovación de contrato, cuenta sueldo, cts, liquidación y movimiento de personal.
• Desarrollar y proponer, así como supervisar la implementación de estrategias de compensación que incluyan sueldo, bonificación, beneficios, entre otros.
• Definir, revisar y elaborar la categorización de las posiciones, grados salariales y bandas.
• Realizar la valoración de puestos, asignando los niveles de referencia de los puestos de la compañía mediante una metodología.
• Mantención y actualización continua de estructura organizacional y salarial de la compañía.
• Brindar asesoramiento en estrategias, aplicación de lineamientos y modelos de compensaciones de remuneraciones y beneficios (fija y variable).
• Analizar y actualizar las estructuras salariales, teniendo como input la información salarial de mercado.
• Apoyo en la elaboración del presupuesto y gasto de remuneraciones de la organización (remuneración fija, variable, incentivos y bonos).
• Administrar la gestión de recursos a través del control del headcost y headcount de la compañía.
• Elaborar los organigramas de la empresa.
• Elaborar KPIs para evaluar la efectividad de los procesos y proponer mejoras continuas.

Beneficios
-De acuerdo a ley
-Beneficios corporativos
-Linea de carrera

Detalles

Tipo de oferta
Empleo de tiempo completo
Ubicación
Presencial; Lima, Lima, Perú
Área de trabajo
Administración
Tipo de cargo
Jefe/Head
Jornada
No definido

Requisitos

Carrera(s)
Ingeniería Industrial
Administración
Experiencia laboral
Senior (de 5 a 10 años de experiencia)

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