En Tiendas TAMBO+ nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para la posición de: Administrador(a) de Tienda
Tienda: Barranca
Importante: Residir en el distrito o zonas cercanas
Perfil ideal:
• Estudios técnicos o universitarios concluidos o en curso en Adm. de Empresas, Turismo y Hoteleria, Marketing, Contabilidad o afines.
• Experiencia mínima de 2 años como Administrador, Encargado, Líder, Supervisor de tienda o afines (retail, fast food o restaurante).
• Conocimientos sobre buenas prácticas de manipulación de alimentos y control de mermas.
• Deseable manejo de indicadores (Kpis) y experiencia en atención al cliente.
• Colaboración, orientación al cliente, orientación a la acción y gestión de equipos de trabajo.
¿Cuáles son las principales funciones?
• Actividades 90% Operativas y 10% Administrativas.
• Envío de información de cierre de ventas y caja en forma diaria, remesas semanales y responsable que toda documentación sea registrada en el sistema.
• Verificar el cumplimiento total del layout de la tienda.
• Verificar que los productos se encuentren en óptimas condiciones para la venta.
• Verificar que los inventarios se realicen en su totalidad y coincidan con el stock del sistema.
• Verificar y colaborar en la limpieza de las áreas, productos y equipos de la tienda.
• Supervisar y apoyar las labores del personal en los diferentes turnos.
• Manipulación de alimentos y entrenamiento al personal.
• Solucionar problemas presentados tanto con clientes, proveedores y/o cualquier persona que ingrese a la tienda.
• Representante de la empresa ante inspecciones y/o fiscalización
Cargando ...
100% Complete
