En Tiendas TAMBO, buscamos al mejor talento para el puesto de Administrador(a) de tienda en Barranca.
Perfil:
- Estudios técnicos concluidos, truncos (ciclos finales) o en curso en las carreras de Administración de Empresas, Turismo y hotelería, Marketing, Contabilidad o Ingeniería Comercial.
- Experiencia mínima de 1 año como Administrador, Líder o Supervisor de tienda en negocios retail, fast food o afines.
- Conocimientos sobre buenas prácticas de manipulación de alimentos y control de mermas.
- Deseable manejo de indicadores y experiencia en atención al cliente.
- Colaboración, orientación al cliente, orientación a la acción y gestión de equipos de trabajo.
Beneficios:
- Ingreso a planilla y beneficios de ley desde el primer día.
- Horario: Lunes a Sábado (descanso los domingos).
- Remuneración fija + variable + bono de movilidad.
- Descuentos en Tiendas Tambo y Aruma.
- Línea de carrera.
Funciones principales:
- Responsable de la gestión de la tienda y del cumplimiento de los objetivos (indicadores) establecidos por el negocio, buscando mejorar la vida de los clientes y colaboradores haciéndola fácil y simple.
- Garantizar el cumplimiento de los focos operativos de tienda: recepción de mercadería, tienda limpia y ordenada, exhibición de productos, calidad de los productos y atención de calidad.
Liderar, organizar y ejecutar las actividades administrativas y operativas para el correcto funcionamiento de la tienda, incluyendo procesos operativos, documentación de tienda, licencias de funcionamiento, recibo de servicios, etc.
Liderar y gestionar al equipo de colaboradores a su cargo, basándose en la cultura y los valores de Tambo.
Asegurar el cumplimiento de los protocolos de seguridad.
Asegurar el cumplimiento de los protocolos de control de merma, como PEPS, manipulación de alimentos, reporte de equipos inoperativos, programación de mantenimiento, devoluciones, etc.
Verificar el mantenimiento y limpieza de las áreas, productos y equipos de la tienda.
Representar a la empresa ante inspecciones y/o fiscalizaciones.
Garantizar el adecuado cumplimiento del protocolo del servicio al cliente que establece la empresa.
Responsable del envío de reportes de tienda, incluyendo ventas, stock, caja y control documentario.
LINDCORP es una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades. Las postulaciones son consideradas sin importar el origen étnico, sexo, edad, estado civil, orientación sexual, religión, capacidades diferentes, nacionalidad, condición económica o cualquier otra índole, promoviendo así una cultura de respeto mutuo. Recuerda utilizar nuestros canales de reclutamiento oficiales y que participar en el proceso de selección no tiene costo alguno. Asimismo, el tratamiento de datos personales se realiza de acuerdo a la normativa vigente.
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