En Tiendas TAMBO, buscamos al mejor talento para el puesto de Administrador(a) de tienda en Trujillo.
Requisitos:
- Estudios técnicos concluidos, truncos (ciclos finales) o en curso en las carreras de Administración de Empresas, Turismo y Hotelería, Marketing, Contabilidad o Ingeniería Comercial.
- Experiencia mínima de 1 año como Administrador, Líder o Supervisor de tienda en negocios retail, fast food o afines.
- Conocimientos sobre buenas prácticas de manipulación de alimentos y control de mermas.
- Deseable manejo de indicadores y experiencia en atención al cliente.
- Colaboración, orientación al cliente, orientación a la acción y gestión de equipos de trabajo.
Beneficios:
- Ingreso a planilla y beneficios de ley desde el primer día laboral.
- Horario: Lunes a sábado (se descansa domingos).
- Sueldo fijo acorde al mercado + variable + bonos.
- Descuentos en Tiendas Tambo y Aruma.
- Oportunidad de crecimiento.
Funciones principales:
- Responsable de la gestión de la tienda y del cumplimiento de los objetivos (indicadores) establecidos por el negocio, buscando mejorar la vida de los clientes y colaboradores haciéndola fácil y simple.
- Garantizar el cumplimiento de los focos operativos de tienda: recepción de mercadería, tienda limpia y ordenada, exhibición de productos, calidad de los productos y atención de calidad.
Liderar, organizar y ejecutar las actividades administrativas y operativas para el correcto funcionamiento de la tienda, incluyendo procesos operativos, documentación de tienda, licencias de funcionamiento, recibo de servicios, etc.
-Liderar y gestionar al equipo de colaboradores a su cargo, basándose en la cultura y los valores de Tambo.
-Asegurar el cumplimiento de los protocolos de seguridad.
-Asegurar el cumplimiento de los protocolos de control de merma, como PEPS, manipulación de alimentos, reporte de equipos inoperativos, programación de mantenimiento, devoluciones, etc.
-Verificar el mantenimiento y limpieza de las áreas, productos y equipos de la tienda.
-Representar a la empresa ante inspecciones y/o fiscalizaciones.
-Garantizar el adecuado cumplimiento del protocolo del servicio al cliente que establece la empresa.
-Responsable del envío de reportes de tienda, incluyendo ventas, stock, caja y control documentario.
Cargando ...
100% Complete
