¿Qué perfiles buscamos?
- Técnico/universitario de la carrera de Aviación Comercial, Administración o afines.
- Contar con 1 año de experiencia como agente de terminales / 1 año en la gerencia de operaciones ó 2 años de experiencia en posiciones afines.
- Dominio del idioma inglés a nivel intermedio.
- Dominio de Office a nivel básico.
¿Cuáles serán tus principales responsabilidades?
- Verificar el correcto funcionamiento y limpieza de los equipos, mobiliario e infraestructura de la zona asignada (butacas, podios, parantes, counters, coches porta equipajes, bandejas, computadoras, ATMs, etc.); caso contrario, solicitar la elaboración del HD.
- Brindar información/orientación cuando sea requerido por parte de las líneas aéreas, concesionarios, pasajeros y otros usuarios del aeropuerto.
- Verificar que los procesos llevados a cabo en la zona asignada se lleven de acuerdo con los procedimientos establecidos por LAP y la autoridad, en caso de quiebres informar al SGT para ejecutar las acciones convenientes para minimizar el impacto negativo.
- Cuidar que todas las áreas del terminal se encuentren impecables verificando constantemente la limpieza general (SSHH, corredores, salas de espera, equipos etc.). Caso contrario, coordinar de forma inmediata con la empresa encargada de limpieza.
- Recibir los reclamos de los pasajeros y/o usuarios que puedan generarse durante el turno dentro de la zona asignada. Orientar al pasajero y/o usuario sobre nuestro alcance en la atención del reclamo, según las responsabilidades de LAP. Asimismo, realizar y enviar el descargo correspondiente del reclamo.
- Verificar que los trabajos que se realicen en la zona asignada, de LAP o terceros sean realizados bajo los procedimientos de seguridad establecidos, utilizando los EPPs y señaléticas indicadas. Corroborando las autorizaciones de los mismo.
Beneficios
-De acuerdo a ley
-Beneficios corporativos
-Linea de carrera
Cargando ...
100% Complete