LIMA AIRPORT PARTNERS
Perú | Transporte y Logística | Ver perfil +

ANALISTA DE ATENCIÓN AL CLIENTE- LIMA AIRPORT PARTNERS-LIMA

Publicado el: 18 de Mar, 2024
Sobre el empleo
Somos el operador del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. Nuestro propósito es brindar una experiencia de servicio única, simple y eficiente. ¡Un aeropuerto que promueve el desarrollo para todos!

¿Quieres unirte a un gran equipo?
Te invitamos a formar parte del proceso de selección para el puesto de: Analista de Atención al cliente.
¿Cuáles son las funciones del puesto?
- Implementar acciones en varios puntos de contacto para mejorar la experiencia general de los usuario.
- Registrar, analizar y resolver los reclamos para procesar la información en el Sistema de Gestión de reclamos.
- Generar y presentar información estadística relacionada a los reclamos.
- Brindar soporte para las capacitaciones.
- Apoyar con calibraciones de llamadas del Call Center y brindar soporte en los procesos de Lost&Found.

¿Qué perfiles buscamos?
- Profesional de las carreras de Administración, Ingeniería Industrial o afines.
- Contar con conocimientos de procedimientos de atención de reclamos y entes regulatorios.
- Contar con inglés a nivel intermedio - avanzado.
- Contar con Excel a nivel intermedio.
- Contar con mínimo 2 años de experiencia en resolución de reclamos escritos.
- Contar con mínimo 3 años de experiencia trabajando en aerolíneas o en el sector transporte.
- Contar con mínimo 2 años de conocimiento sobre regulación y entes reguladores.
Beneficios de Ley.

Detalles

Tipo de oferta
Empleo de tiempo completo
Ubicación
Presencial; Lima, Lima, Perú
Área de trabajo
Servicio al Cliente
Tipo de cargo
Administrativo
Jornada
No definido

Requisitos

Carrera(s)
Administración
Ingeniería Industrial
Experiencia laboral
Junior (de 2 a 5 años de experiencia)
Idioma(s)
Inglés (Intermedio)

Postular

Esta oferta no acepta nuevas postulaciones.

Buscar trabajos