Estudios técnicos en Administración, Secretariado ejecutivo o carreras afines (estudios concluidos Indispensable)
Microsoft office a nivel intermedio
Experiencia mínima de 06 meses en el desempeño de funciones similares.
FUNCIONES:
Actualizar el directorio telefónico.
Elaborar el informe de llamadas personales que realiza el personal UPN a través de la central
Comunicar las actualizaciones de anexos dentro de la institución
Proporcionar números telefónicos de base de datos central telefónica.
Apoyar en atención a clientes y matrículas en épocas de campaña.
Apoyar en las actividades de telemarketing necesarias (promoción de servicios UPN)
Realizar las llamadas institucionales y personales solicitadas por los colaboradores de las distintas áreas.
Recepción y distribución de documentos que ingresen a UPN
Recepcionar y enviar valija diariamente a las otras sedes.
Y otras funciones propias de su cargo o que su jefe inmediato le asigne.
BENEFICIOS
Ingreso a planilla desde el primer día.
Excelente clima laboral.
Seguro Vida Ley desde el primer día de labores.
Catálogo de beneficios en la Red Laureate.
Detalles
Tipo de oferta
Empleo de tiempo completo
Ubicación
Cajamarca, Cajamarca, Perú
Área de trabajo
Administración
Tipo de cargo
Administrativo
Jornada
Completa
Contrato
Plazo fijo
Requisitos
Carrera(s)
Administración
Experiencia laboral
Sin experiencia (de 0 a 2 años de experiencia)
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