Requisitos:
Experiencia minima de 02 años de experiencia en ventas, en el sector educativo, financiero o similares.
Estudios Técnicos o Universitario culminados en Administración, ingeniería o carreras afines.
Técnicas de Atención Telefónica, preferiblemente para el ámbito de la venta, retención y/o fidelización de los clientes. Formación en ventas y servicio al cliente, así como manejo de conflictos.
Buena redacción, mecanografía y ortografía.
Funciones principales del puesto:
Cumplir con la meta mensual asignada y con los indicadores diarios de gestión.
Gestionar cada uno de los registros asignados a través de todos los canales de atención, garantizando que toda interacción que se llevó a cabo con el prospecto y/o alumno, sea registrada correctamente en los sistemas propios de la institución: CRM, Sócrates, Banner,etc.
Cumplir el guión de ventas (argumentario, objecionario, beneficios disponibles, etc), uso de herramientas y actualización de información, brindado por el área de capacitación y calidad.
Brindar una atención de calidad al prospecto y/o alumno durante todo el del proceso de venta.
Cumplir con los lineamientos y procesos establecidos en el reglamento de Admisión, reglas de negocio, protección de datos, manual de venta ética y otros según la unidad de negocio.
Beneficios:
Ingreso a planilla desde el primer día.
Excelente clima laboral.
Seguro Vida Ley desde el primer día de labores.
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