FORMACION Y EXPERIENCIA:
Bachiller o Licenciado en Administración o carreras afines
Experiencia mínima de 1 año en labores de asistente administrativo en el área de RRHH (Deseable)
Experiencia en manejo de programas de registros académico (Deseable)
Experiencia elaborando estadísticas y manejo de base de datos
MS Office a nivel intermedio
FUNCIONES:
Brindar información a alumnos, padres de familia y empresas que requieran los servicios de la Oficina de Oportunidades Laborales, a través de los diferentes canales de atención.
Apoyar en el diseño y aplicación de talleres para alumnos (Talleres de PPP, Marketing Personal, etc.).
Desarrollar afiches u otros para eventos del área y mantenimiento de la información para la página web.
Elaborar cartas de presentación para prácticas Pre y Profesionales, de acuerdo a normas internas y Legislación Laboral vigente.
Verificar y controlar el registro de la información de los Convenios de Prácticas Pre profesionales y Plan de Capacitación de los alumnos, contactando con la empresa para realizar correcciones en caso de ser necesario.
Controlar, registrar y transferir solicitudes de alumnos para Prácticas Pre - Profesionales de todas las carreras que se dictan en la UPC.
Ordenar por carrera la data de cada evaluación del jefe directo de los alumnos para ser procesados en la lectora óptica.
Analizar y tabular las evaluaciones de desempeño de los alumnos practicantes, para elaboración de informes finales para ser entregados a Decanos y Directores de Carrera.
Recepcionar y controlar la entrega de los informes de Prácticas Preprofesionales de los alumnos al final de cada periodo.
Monitorear desde el inicio de cada ciclo académico el cumplimiento de los alumnos con respecto a las Prácticas Preprofesionales, encargándose de que logren su inserción en las prácticas a fin de que puedan egresar según reglamentos de la UPC.
Administrar el pago a proveedores de facturas pendientes, cuentas a rendir y logística alineado al presupuesto del área.
Elaborar cuadros estadísticos comparativos del movimiento mensual del área: N° de convenios registrados, N° cartas emitidas, N° prácticas registradas al sistema, N° de empresas nuevas registradas por mes donde practican los alumnos.
Diseñar y analizar modelos estadísticos para control administrativo y académico.
Administrar la documentación de la oficina.
Apoyar en el desarrollo de nuevas estrategias de contacto con las empresas y de servicios a los alumnos y egresados.
Modalidad de Trabajo: Presencial
Sede: Campus Villa UPC - Chorrillos
Horario: lunes a viernes de 8:30am a 5:30pm
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