Requisitos:
Estudios técnicos en Administración, Secretariado Ejecutivo o carreras afines.
Mínimo 6 meses en el desempeño de funciones similares.
Ofimática a nivel básico
Manejo deseable de herramientas para el manejo de documentos, atención al clientes y gestión de recursos.
Deseables conocimientos en gestión de inventarios o logística, control de stock, manejo de proveedores y técnicas de organización.
Objetivo:
Atender de manera oportuna y eficiente al público a través de la central telefónica y personalmente, manteniendo los estándares de servicio al cliente.
Funciones:
Actualizar el directorio telefónico.
Comunicar las actualizaciones de anexos dentro de la institución.
Apoyar en atención a clientes y matrículas en época de campaña.
Apoyar en las actividades de marketing necesarias (promoción de servicios UPN).
Realizar las llamadas institucionales solicitadas por su jefatura inmediata a los trabajadores de las distintas áreas.
Recepcionar y distribuir los documentos que ingresen a UPN.
Recepcionar y enviar valija diariamente a las otras sedes.
Control de almacén de materiales en campus.
Y otras funciones propias de su cargo o que su jefe inmediato le asigne.
Beneficios:
Ingreso a planilla desde el primer día.
Excelente clima laboral.
Seguro Vida Ley desde el primer día de labores.
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