Requisitos:
Formación Académica:
Bachiller o Licenciado en la carrera a dictar.
Grado de Magister o su equivalente.
Conocimientos
Conocimiento del idioma inglés, mínimo nivel intermedio
Gestión de procesos académicos universitarios.
Experiencia:
Mínimo 4 años de experiencia profesional en la especialidad.
Experiencia en la coordinación con profesores.
Prueba Word to HTML - Pásate a PRO.
Dar Soporte al Director de la Carrera en la ejecución y supervisión del plan estratégico y operativo de la carrera con énfasis en el logro de los objetivos de aprendizaje de los indicadores y el cumplimiento del Modelo educativo UPC.
Funciones:
Participar en la elaboración de horarios.
Participar en la contratación de los profesores a tiempo parcial –PTP.
Participar en el proceso de capacitación continua y asignación de la carga horaria a los PTP.
Participar en el proceso de Assessment de las competencias generales y específicas y en la Revisión de la carrera.
Coordinar las reuniones de coordinación con -PTP y participar en el seguimiento de los planes de acción.
Apoyar los procesos académicos: convalidaciones, jurado de tesis, titulación, proyectos de investigación, etc.
Cumplir y supervisar el cumplimiento de normas del SICA.
Participar en el diseño y ejecución los eventos de la Carrera
Coordinar con los PTC – Campus la ejecución de los planes de acción que le encargue el Decano o directores de Carrera.
Participar en el diseño y el análisis de la articulación de la malla curricular.
Elaboración y coordinación de evaluaciones y materiales de curso.
Dictar 15 horas de clases además de diseñar y preparar las clases.
Apoyar a los PTC –Campus de ** carrera para mejora el índice de retención y el NPS ** la carrera en el campus.
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