FORMACIÓN
Egresada de Carreras como Administración y Marketing, Comunicación y Marketing, Publicidad, Ing. Industrial, Administración Hotelera.
ESPECIALIZACIÓN
Marketing o Marketing Digital
Iniciativas de impacto para captación de leads o confirmados de eventos.
Administración y Gestión de Proyectos (métricas y KPIs)
CONOCIMIENTOS
Manejo de Microsoft Office Excel (tablas dinámicas) y Power Point a nivel intermedio.
Inglés intermedio.
Participación de Eventos, Productora de Eventos, Catering.
Participación de proyectos de mejora.
EXPERIENCIA
Experiencia mínima de 1 año en área de Marketing, Eventos.
Experiencia mínima de 1 año en área de Atención al cliente.
RESPONSABILIDADES Y FUNCIONES DEL PUESTO
Planificación de eventos Apoyo en el mapeo de recursos disponibles según solicitud previamente detallada en un brief y evaluación del impacto para su viabilidad.
Seguimiento de eventos transversales y auspicios. ·
Ejecución y supervisión del evento ·
Organizar y ejecutar según Gantt del evento, velando por cumplir y proyectar el standard de las marcas que representamos.
Dar soporte y apoyo al equipo con otras labores encomendadas por el área como manejo stock, ingreso de solicitudes de compra, programación de envíos de activos a eventos, solicitud de taxis y programación de marketing directo (webmails, WhatsApp).
Cargando ...
100% Complete