Requisitos:
Técnico/bachiller en administración/marketing/comunicaciones/psicología o carreras afines.
01 año de experiencia mínima en ventas, de preferencia en el sector educativo.
Técnicas de venta.
Uso de Microsoft office (word, excel, power point).
Objetivo: Generar lazos que permita al área de Prospección, llegar a todos nuestros clientes potenciales (estudiantes de colegios privados y nacionales), por lo que su trabajo debe impactar positivamente para estrechar estos lazos (a través de diversas actividades del plan de trabajo).
Funciones:
Gestionar la cartera de colegios, de acuerdo a las categorías, dando prioridad en las visitas a los colegios top.
Agendarvisitas diarias para coordinar charlas sobre la propuesta académica de las 3 marcas (de ser el caso).
Realizar llamadas diarias a su cartera de colegios para agendar charlas en colegios, talleres con psicólogos y cualquier actividad que nos permita fidelizar al colegio.
Participar en ferias vocacionales, activaciones y eventos donde podamos impactar a nuestro público objetivo.
Hacer seguimiento al cumplimiento del plan de colegios (toques/actividades) por categoría de colegios.
Completar reportes de avances y proyecciones de cierre, para el monitoreo oportuno del cumplimiento de metas mensuales.
Realizar viajes al interior de otras provincias para visitar a los colegios asignados en su cartera (brindar charlas, participar en ferias y otras actividades que lo requieran).
Cumplir con los tiempos indicados para la solicitud de viáticos, merchandising y otros que le permitan realizar eficientemente su trabajo.
Brindar información clara, precisa sobre las marcas que representa: carreras, ventajas diferenciales, convenios, etc.
Asesorar sobre procesos de admisión a los prospectos interesados. • Absuelve dudas sobre las carreras que se ofertan en las instituciones.
Lograr cercanía con su cliente externo, para que nos pueda permitir el acceso al colegio (director, contacto principal).
Dominar la información sobre el colegio, visitas, categoría, intereses en los que puede sumar, para tener una mejor apertura.
Gestionar todas las fichas de datos, las cuales deben contar con la autorización de cada uno de los prospectos ingresados al CRM, para que puedan ser contactados por los canales oficiales.
Contactar a través de la data de colegios para generar matrículas.
Beneficios:
Ingreso a planilla desde el primer día.
Excelente clima laboral.
Seguro Vida Ley desde el primer día de labores.
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