GESTOR EN TIEMPO REAL - GTR - UPC VILLA - LAUREATE

Publicado el: 12 de Ago, 2024
Descripción de puesto
Laureate es una corporación con presencia internacional, cuyo propósito es proporcionar acceso a una educación asequible y de alta calidad, mediante nuestras instituciones UPC, UPN y Cibertec, atendiendo a más de 200 Mil estudiantes a nivel nacional.

¡Contribuye con el equipo que promueve el desarrollo del país a través de la educación!

Nos encontramos en la búsqueda de: Gestor en Tiempo Real- Sede: Chorrillos

MISIÓN DEL PUESTO: Responsable de supervisar y administrar la carga de bases de datos de cada uno de los canales de Contact Center (teléfono, SMS, chat, email, web) que permitan asegurar el nivel de llamadas, contactos y convertibilidad en incorporados, así como los resultados operacionales empleando herramientas como CRM

FORMACIÓN Y EXPERIENCIA:

Bachiller o Licenciado en Ingeniería de sistemas, Telecomunicaciones, Informático, Técnico en Computación y/o carreras afines
Experiencia mínima de 2 a 3 años de experiencia en el puesto (Controller para Call Center)
CONOCIMIENTOS:

Manejo de programas de Windows Office: Excel intermedio (tablas dinámicas, formulas, dashboard), Word, PowerPoint, Correo electrónico, Internet
Formación en ventas y servicio al cliente así como manejo de conflictos.
Manejo de Genesys : obtención de reportería y control de resultados obtenidos/ manejo en herramientas
Automatización de reportería de los datos obtenidos
Manejo de SQL, Power BI (nivel usuario)
Manejo indispensable de CRM
FUNCIONES:

Asegurar el cumplimiento de la planificación diaria y semanal de todas las campañas vigentes.
Cumplir con los objetivos y metas de inscripciones e incorporaciones planificadas para el equipo.
Lograr que cada uno de los asesores cumplan con los objetivos diarios de contactabilidad en cada uno de los canales que gestione.
Telefónico e implementar medidas correctivas y preventivas de las mismas.
Controlar el correcto logueo y deslogueo de agentes.
Asegurar la correcta operatividad de los recursos y equipos del agente para que el Asesor de Seguimiento logre alcanzar los objetivos propuestos
Generar reportes de avances diarios, semanales y mensuales de la gestión de llamadas y otras actividades de la operación.
Controlar el tiempo disponible y auxiliares de los asesores de venta para asegurar el cumplimiento de los objetivos previamente planificados.
Coordinación continua con los Asesores y Supervisores.
Asegurar el cumplimiento de los objetivos de los SLAs de atención de la gestión inbound (todos los canales)
Alertar cortes o interrupciones en la gestión de llamadas (Asesor – Cliente) y escalar según sea requerido.
Control del desborde de cada uno de los canales de Contact Center (llamadas, web, chat, SMS, buzones). Asegurar cobertura de Asesores para cada uno de ellos.
Monitorear los horarios de alta efectividad de transferencia de VDN a fin de balancear carga operacional.

Detalles

Tipo de oferta
Empleo de tiempo completo
Ubicación
Presencial; Lima, Lima, Perú
Área de trabajo
Otro
Tipo de cargo
Otro
Jornada
Completa
Contrato
Plazo fijo

Requisitos

Carrera(s)
Ingeniería de Sistemas Computacionales
Experiencia laboral
Sin experiencia (de 0 a 2 años de experiencia)

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