COORDINADOR DE PROYECTOS, PROCESOS Y MEJORA CONTINUA DE SERVICIO AL ESTUDIANTE - LAUREATE Postular

Publicado el: 30 de Ene, 2025
Nos encontramos en la búsqueda de:

COORDINDOR (A) DE PROYECTOS, PROCESOS Y MEJORA CONTINUA DE SERVICIO AL ESTUDIANTE - TEMPORAL

MISIÓN

Gestionar la implementación de las plataformas tecnológicas propietarias del área de Empleabilidad y Relaciones Empresariales; velando por su correcto funcionamiento, garantizando la usabilidad de todas las funcionalidades y servicios de las mismas; buscando constantemente optimizaciones UX/UI que mejoren la navegabilidad e interacción con el usuario (interno: Equipo ERE y externo: Alumnos y Egresados). Ejecutar actividades y proyectos que buscan la mejora en los procesos del área de Empleabilidad, garantizando eficiencia y efectividad en las diferentes tareas del área, así como una correcta visibilidad de los indicadores de gestión.

FORMACIÓN

Profesional titulado o bachiller en Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Industrial, Administración o carreras afines.
Especialización o certificaciones en Lean Six Sigma (Green Belt o Black Belt), Business Process Management (BPM), o gestión de proyectos (PMP).
Deseable MBA o Maestría en Dirección Estratégica de Proyectos, Innovación, Transformación Digital – Design Thinking – Metodologías Ágiles, Foco en UX/UI.
CONOCIMIENTOS

Experiencia en el uso de CRM
Power BI nivel avanzado
Microsoft Office nivel avanzado
Diseño, desarrollo e implementación de Proyectos Estratégicos
Metodologías ágiles como SCRUM, Agile, Kanban entre otras
UI/UX
Deseable certificación en Google Analytics
Deseable inglés a nivel intermedio
EXPERIENCIA

Mínimo 02 a 03 años en el desempeño de funciones similares; como product owner de productos/plataformas digitales, desarrollo e implementación de proyectos digitales y aplicativos, metodologías ágiles. Se valorará experiencia en implementaciones previas. mejora y automatización de procesos.
Experiencia comprobada en automatización de procesos, implementación de sistemas ERP o BPM, y manejo de indicadores de desempeño.
Deseable experiencia en manejo de equipos y desarrollo de proyectos.
FUNCIONES

Implementar las plataformas tecnológicas requeridas para la Dirección de Servicios al Estudiante, aplicando la metodología de proyectos estratégicos.
Coordinar con los equipos funcionales (Proyectos, Procesos, TI) y proveedores temas relacionados a las plataformas generados a partir de la ejecución de los diferentes proyectos en los que participa el área.
Garantizar que todas las funcionalidades y servicios de las mismas se encuentren habilitadas y a disposición del equipo y de nuestra comunidad de estudiantes y egresados.
Identificar las mejoras en las distintas plataformas y/o aplicativos tecnológicos de la Dirección.
Coordinar con el área de sistemas todos los temas referentes al servidor y medidas de seguridad informática.
Controlar que las plataformas cumplan con los estándares a nivel usuario y estándares de desarrollo e integraciones requeridos por la dirección de sistemas.
Garantizar la experiencia UX/UI de cada plataforma.
Monitorear y analizar los indicadores de desempeño de las plataformas, realizando reportes para mantener informado al equipo y a la Dirección.
Identificar y proponer las oportunidades de mejora en el área en coordinación con la Dirección.
Liderar proyectos que se definan en el área como parte de la mejora continua y digitalización de procesos.
Visitar las sedes de Lima, Trujillo y Cajamarca para recoger oportunidades de mejora o realizar seguimiento a los proyectos ejecutados.
Identificar e implementar nuevos indicadores en coordinación con áreas de apoyo para la realización.
Negociar con proveedores los servicios y precios que brindarán al área.
Liderar y coordinar todos los procesos de auditorías internas y externas para un correcto desempeño de los procesos del área.
Liderar los procesos de acreditación, ISO y otros requerimientos solicitados por la alta Gerencia de la Universidad en coordinación con la Dirección de Servicio al estudiante.
Es responsable por mantener actualizado el dashboard de indicadores del área.
Y otras funciones propias de su cargo o que su jefe inmediato le asigne.
CONTRATO TEMPORAL

BENEFICIOS:

Contrato en planilla
Seguro Vida Ley desde el primer día de inicio de labores
EPS al 50% y Seguro Oncológico al 100%.

Detalles

Tipo de oferta
Empleo de tiempo completo
Ubicación
Cajamarca, Cajamarca, Perú
Área de trabajo
Otro
Tipo de cargo
Otro
Jornada
Completa
Contrato
Plazo fijo

Requisitos

Carrera(s)
Ingeniería de Sistemas Computacionales
Experiencia laboral
Sin experiencia (de 0 a 2 años de experiencia)

Postular

Ingresa o crea tu cuenta en Empléate UPN para postular

Iniciar sesión

Ofertas similares