COORDINADOR DE PROYECTOS, PROCESOS Y MEJORA CONTINUA DE SERVICIO AL ESTUDIANTE - LAUREATE

Publicado el: 30 de Ene, 2025
Nos encontramos en la búsqueda de:

COORDINDOR (A) DE PROYECTOS, PROCESOS Y MEJORA CONTINUA DE SERVICIO AL ESTUDIANTE - TEMPORAL

MISIÓN

Gestionar la implementación de las plataformas tecnológicas propietarias del área de Empleabilidad y Relaciones Empresariales; velando por su correcto funcionamiento, garantizando la usabilidad de todas las funcionalidades y servicios de las mismas; buscando constantemente optimizaciones UX/UI que mejoren la navegabilidad e interacción con el usuario (interno: Equipo ERE y externo: Alumnos y Egresados). Ejecutar actividades y proyectos que buscan la mejora en los procesos del área de Empleabilidad, garantizando eficiencia y efectividad en las diferentes tareas del área, así como una correcta visibilidad de los indicadores de gestión.

FORMACIÓN

Profesional titulado o bachiller en Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Industrial, Administración o carreras afines.
Especialización o certificaciones en Lean Six Sigma (Green Belt o Black Belt), Business Process Management (BPM), o gestión de proyectos (PMP).
Deseable MBA o Maestría en Dirección Estratégica de Proyectos, Innovación, Transformación Digital – Design Thinking – Metodologías Ágiles, Foco en UX/UI.
CONOCIMIENTOS

Experiencia en el uso de CRM
Power BI nivel avanzado
Microsoft Office nivel avanzado
Diseño, desarrollo e implementación de Proyectos Estratégicos
Metodologías ágiles como SCRUM, Agile, Kanban entre otras
UI/UX
Deseable certificación en Google Analytics
Deseable inglés a nivel intermedio
EXPERIENCIA

Mínimo 02 a 03 años en el desempeño de funciones similares; como product owner de productos/plataformas digitales, desarrollo e implementación de proyectos digitales y aplicativos, metodologías ágiles. Se valorará experiencia en implementaciones previas. mejora y automatización de procesos.
Experiencia comprobada en automatización de procesos, implementación de sistemas ERP o BPM, y manejo de indicadores de desempeño.
Deseable experiencia en manejo de equipos y desarrollo de proyectos.
FUNCIONES

Implementar las plataformas tecnológicas requeridas para la Dirección de Servicios al Estudiante, aplicando la metodología de proyectos estratégicos.
Coordinar con los equipos funcionales (Proyectos, Procesos, TI) y proveedores temas relacionados a las plataformas generados a partir de la ejecución de los diferentes proyectos en los que participa el área.
Garantizar que todas las funcionalidades y servicios de las mismas se encuentren habilitadas y a disposición del equipo y de nuestra comunidad de estudiantes y egresados.
Identificar las mejoras en las distintas plataformas y/o aplicativos tecnológicos de la Dirección.
Coordinar con el área de sistemas todos los temas referentes al servidor y medidas de seguridad informática.
Controlar que las plataformas cumplan con los estándares a nivel usuario y estándares de desarrollo e integraciones requeridos por la dirección de sistemas.
Garantizar la experiencia UX/UI de cada plataforma.
Monitorear y analizar los indicadores de desempeño de las plataformas, realizando reportes para mantener informado al equipo y a la Dirección.
Identificar y proponer las oportunidades de mejora en el área en coordinación con la Dirección.
Liderar proyectos que se definan en el área como parte de la mejora continua y digitalización de procesos.
Visitar las sedes de Lima, Trujillo y Cajamarca para recoger oportunidades de mejora o realizar seguimiento a los proyectos ejecutados.
Identificar e implementar nuevos indicadores en coordinación con áreas de apoyo para la realización.
Negociar con proveedores los servicios y precios que brindarán al área.
Liderar y coordinar todos los procesos de auditorías internas y externas para un correcto desempeño de los procesos del área.
Liderar los procesos de acreditación, ISO y otros requerimientos solicitados por la alta Gerencia de la Universidad en coordinación con la Dirección de Servicio al estudiante.
Es responsable por mantener actualizado el dashboard de indicadores del área.
Y otras funciones propias de su cargo o que su jefe inmediato le asigne.
CONTRATO TEMPORAL

BENEFICIOS:

Contrato en planilla
Seguro Vida Ley desde el primer día de inicio de labores
EPS al 50% y Seguro Oncológico al 100%.

Detalles

Tipo de oferta
Empleo de tiempo completo
Ubicación
Presencial; Cajamarca, Cajamarca, Perú
Área de trabajo
Otro
Tipo de cargo
Otro
Jornada
Completa
Contrato
Plazo fijo

Requisitos

Carrera(s)
Ingeniería de Sistemas Computacionales
Experiencia laboral
Sin experiencia (de 0 a 2 años de experiencia)

Postular

Esta oferta no acepta nuevas postulaciones.

Buscar trabajos