COORDINADOR DE ADMISION CONTAC CENTER - LAUREATE - LIMA - TH3

Publicado el: 25 de Sep, 2023
Requisitos:

Formación académica: Bachiller o Estudios universitarios en curso desde 7mo Ciclo en Administración o carreras afines.

Conocimientos (INDISPENSABLES)

Manejo de Microsoft Office a nivel intermedio
Manejo de Genesys u otra plataforma de operación de call center
Manejo de CRM o plataforma similar
Experiencia:

Mínimo 2 años en posiciones de supervisión de Contact Center de ventas. (Gestión inbound y outbound).

Gestión de KIPs de Contact Center.

Misión del puesto:

Liderar a los equipos de admisión asignados para asegurar el cumplimiento de las metas de matrículas.

Funciones:

Dirigir, supervisar y motivar a su equipo permanentemente para lograr la meta diaria y semanal.
Velar por la correcta ejecución del plan diario que asegure el cumplimiento de las metas.
Monitorear los KPIs operacionales de cada asesor a su cargo durante el día que garantice los niveles de producción establecidos.
Garantizar la cantidad de asesores diariamente para cumplir con las metas, coordinando con GTH las nuevas incorporaciones, reemplazos, licencias en los plazos requeridos.
Coordinar con el equipo de Capacitación el entrenamiento continuo para mantener al equipo actualizado en los procedimientos y con refuerzos las técnicas de ventas.
Supervisar que el equipo a cargo cumpla en cada proceso de admisión con los procedimientos de matrícula de acuerdo al Reglamento y las políticas y normativa que nos regulan.
Coordinar diariamente con el área académica el cumplimiento de las convalidaciones para que se den dentro de los plazos establecidos.
Monitorear permanentemente las llamadas y chats de su equipo para identificar oportunidades de mejora, ejecutando directamente los refuerzos que se requieren o coordinando con capacitación el seguimiento requerido.
Garantizar la atención del total de registros de las fuentes que son asignados a su equipo diariamente por los diferentes canales.
Cumplir con los plazos y procedimientos establecidos en las aprobaciones que se le solicite.
Generar acciones que conlleven a un buen clima laboral en el equipo.
Escalamiento de incidencias críticas de estudiantes con otras áreas y coordinación para su solución.
Y otras funciones propias de su cargo o que su jefe inmediato le asigne.

¿Cuáles son los beneficios?

Ingresar a planilla desde el primer día.
Afiliación a Seguro médico privado, a elección del colaborador.
Oportunidad de línea de carrera.
Excelente clima laboral.

Detalles

Tipo de oferta
Empleo de tiempo completo
Ubicación
Presencial; Lima, Lima, Perú
Área de trabajo
Educación
Tipo de cargo
Administrativo
Jornada
Completa
Contrato
Plazo fijo

Requisitos

Carrera(s)
Administración
Experiencia laboral
Indiferente (de 0 a más de 20 años de experiencia)

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