Cibertec: Coordinador de experiencia y vida universitaria - Cib Trujillo

Publicado el: 4 de Dic, 2025
Descripción del puesto
En #Cibertec tenemos el compromiso de impartir una educación superior técnica de alta calidad que contribuya al crecimiento económico y ambiental del país. ¡Contribuye con nosotros en el desarrollo del país!

Nos encontramos en la búsqueda de: Coordinador de experiencia y vida universitaria

FUNCIONES:

Liderar eficientemente sus áreas, asegurando la adecuada gestión de las personas que tiene a su cargo y el clima laboral.
Asegurar la satisfacción de los estudiantes de su sede y la ejecución de los planes de mejora en su campus.
Supervisar el nivel de servicio brindado por las áreas a su cargo, promoviendo una cultura de servicio al cliente en sus equipos.
Asegurar la correcta implementación del Plan Nacional de Actividades en su sede y definir las estrategias tácticas que necesita para el logro de sus objetivos.
Participar en la elaboración del plan de trabajo nacional de cada área en coordinación con la Dirección del área y los responsables de las áreas funcionales.
Supervisar y controlar los indicadores de las áreas a cargo, así como la ejecución de los planes operativos.
Asegurar que los procedimientos internos de atención al cliente de la sede garanticen un servicio de calidad y un enfoque en la satisfacción de los estudiantes.
Asesorar a la Gerencia de Sede en la ejecución de actividades que involucran las áreas a su cargo a fin de garantizar que los lineamientos y procedimientos definidos por las áreas funcionales se cumplan.
Implementar los planes de servicios culturales, deportivos y sicopedagógicos.
Velar por el cumplimiento y la correcta ejecución de los procesos de atención a estudiantes vulnerables y estudiantes en riesgo.
Asegurar la correcta ejecución del plan de salud mental en su campus.
Elaborar informes de resultados de su sede y los informes que se requieran por procesos de acreditación, licenciamiento, etc.
Controlar la ejecución presupuestal de las áreas a su cargo.
Planificar, diseñar y programar actividades en los campus.
Cumplir el NPS de experiencia, proyectos y programación de actividades en campus.
Y otras funciones propias de su cargo o que su jefe inmediato le asigne.

EXPERIENCIA Y FORMACION:

Titulado en Administración, Ing. Industrial, Comunicaciones o carreras afines.
Especialización en Gestión de Servicios, Servicio al Cliente, Customer Experience o similares.
Mínimo 3 años en posiciones similares liderando equipos.
Mínimo 2 años supervisando equipos de Servicio al Cliente o en contacto directo con clientes.
Excel intermedio.

BENEFICIOS:

EPS cubierta al 50% + seguro oncologico cubierto al 100%
Planilla completa con todos los beneficios de ley
Descuentos educativos

Detalles

Tipo de oferta
Empleo de tiempo completo
Ubicación
Presencial; Trujillo, La Libertad, Perú
Área de trabajo
Otro
Tipo de cargo
Otro
Jornada
Completa
Contrato
Plazo fijo

Requisitos

Carrera(s)
Ingeniería Industrial
Comunicación Audiovisual en Medios Digitales
Experiencia laboral
Indiferente (de 0 a más de 20 años de experiencia)

Postular

Ingresa o crea tu cuenta en Empléate UPN para postular

Iniciar sesión

Ofertas similares