Objetivo del puesto: Asegurar la satisfacción de nuestros estudiantes de Carreras a Distancia de la región que tiene a su cargo, brindando información precisa y realizando actividades pensadas en el perfil definido.
Requisitos:
Egresado de Administración, Marketing, Comunicaciones, Ing. Industrial y carreras afines.
Mínimo 1 año en organización de eventos culturales, integración y/o otros.
Manejo de Microsoft Office; Word, Excel, Power Point a nivel intermedio.
Capacitaciones en marketing, eventos y/o gestión deportiva, gestión cultural, responsabilidad social o certificaciones afines al puesto. (no excluyente)
Cursos de servicio al cliente y/o uso de sistemas de atención al cliente (CRM, Genesys y similares) (no excluyente)
Funciones:
Promover presencialmente la participación de los estudiantes en los servicios disponibles.
Cumplir con los protocolos de atención presencial y aforo del área.
Construir relaciones sostenibles de confianza a través de una comunicación abierta con el estudiante, respetando los protocolos de atención establecidos.
Identificar las necesidades de atención del estudiante que tenga consultas/reclamos/requerimientos y deba ser atendido oportunamente.
Proporcionar al estudiante información precisa y válida; según como indican los procedimientos, pautas y políticas de la universidad.
Brindar orientación técnica y asegurar el correcto uso de las plataformas de atención digitales, guiando correctamente en el proceso de registro de las solicitudes a los estudiantes.
Registrar de manera correcta las atenciones derivadas del canal en los sistemas que se habiliten para tal fin. Ejm: CRM.
Ejecutar y hacer seguimiento de las actividades extracurriculares programadas por cada uno de los ejes de su área.
Generar espacios de escucha con estudiantes.
Y otras funciones propias de su cargo o que su jefe inmediato le asigne
Beneficios
Ingreso a planilla desde el primer día.
Excelente clima laboral.
Seguro Vida Ley desde el primer día de labores.
Catálogo de beneficios en la Red Laureate
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