ASISTENTE DE PROYECTOS Y MEJORA CONTINUA - LAUREATE - LIMA

Publicado el: 22 de Oct, 2024
Descripción de puesto
En #UPN tenemos el desafío y compromiso constante por asegurar una educación de calidad que nos permita dejar huella a través de nuestros miles de estudiantes. ¡Contribuye con el equipo que transforma vidas!

Nos encontramos en la búsqueda de: Asistente de Proyectos y Mejora Continua de Empleabilidad- TEMPORAL

Objetivo: Apoya en el diseño y ejecución de proyectos de mejora continua, transformación digital y estratégicos del área de empleabilidad e internacionalidad, con el objetivo de mejorar la eficiencia del área y expandir sus servicios en busca de posicionar a los estudiantes y egresados de UPN en el mercado laboral

Funciones:

Apoyo en la Gestión de Proyectos del área
Apoyo en formular y gestionar proyectos de mejora continua, digitales y estratégicos.
Difusión de la metodología interna de Gestión de Proyectos y velar por su cumplimiento
Apoyo y seguimiento de los proyectos estratégicos realizados por las jefaturas
Coordinar con clientes externos y proveedores los servicios referentes a los proyectos y plataformas digitales.
Apoyo en elaborar documentos de proyectos: Project Charter, Gantt de proyectos, actas de cierre, etc
Apoyo en la implementación de plataformas
Apoyar en la implementación de nuevas plataformas tecnológicas del área en coordinación con el área de TI.
Seguimiento a la mejora de los procesos y detección de oportunidades
Levantar y analizar procesos a fin de detectar oportunidades de mejora en los procesos del área.
Apoyo en elaborar documentos de procesos: Flujogramas, procedimientos, políticas, etc
Apoyo en elaborar automatizaciones de los procesos del área
Análisis de Data
Apoyo en analizar data de las jefaturas a fin de detectar oportunidades de mejora en la gestión estratégica y diaria. Apoyo en elaborar Dashboards del área.
Apoyo en las auditorías del área
Apoyo en los procesos de auditorías internas y externas para un correcto desempeño de los procesos del área.

Requisitos:

Egresado Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Industrial, Administración y afines.
Experiencia de 1 año en gestión de proyectos, automatización de procesos, digitalización o afines.
Power BI a nivel Intermedio
Excel avanzado
Conocimiento de Metodologías de proyectos: PMI y Scrum
Conocimiento en Gestión de Proyectos y Procesos
Conocimiento en UI/UX
Conocimiento de Lean Manufacturing
Conocimiento en Power Automate a nivel básico
Beneficios:

Ingreso a planilla desde el primer día.
Excelente clima laboral.
Seguro Vida Ley desde el primer día de labores.
Catálogo de beneficios en la Red Laureate.

Detalles

Tipo de oferta
Empleo de tiempo completo
Ubicación
Presencial; Lima, Lima, Perú
Área de trabajo
Administración
Tipo de cargo
Administrativo
Jornada
Completa
Contrato
Plazo fijo

Requisitos

Carrera(s)
Ingeniería Industrial
Administración
Ingeniería de Sistemas Computacionales
Experiencia laboral
Sin experiencia (de 0 a 2 años de experiencia)

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