FORMACIÓN Y EXPERIENCIA:
Bachiller o Licenciado en carreras de Administración, Comunicaciones, Ingeniería de sistemas o carreras afines.
Experiencia mínima de 1 año en la ejecución de campañas comerciales.
Experiencia mínima de 1 año en manejo de campañas y reportes digitales.
MISION DEL PUESTO
Asiste en el desarrollo de la campaña en medios digitales pagados, levantado alertas y acciones correctivas para su optimo desempeño
Marketing digital
Realizar reportes del mercado locaI y global de pregrado para identificar tendencias en campañas de marketing.
Ser fuerza de propuestas para nuevos formatos y actividades dentro de las estrategias de marketing de pregrado.
Entender, analizar el proceso de decisión de compra para colaborar en el desarrollo de la estrategia marketing, comunicación y medios de pregrado.
Analizar la estrategia de comunicación y medios de la competencia (eventos, mensajes comunicados, convocatorias, etc).
Campañas
Análisis, diagnóstico y planeamiento de la campañas solicitadas identificando oportunidades de crecimiento.
Elaborar y monitorear la implementación de la estrategia de cada campaña, así como el cronograma de las acciones de estos segmentos.
Control y seguimiento de los resultados (indicadores y ratios), así como la elaboración de los planes de contingencia.
Elaboración de reportes para un adecuado seguimiento de las acciones realizadas.
Publicidad:
Elaborar en conjunto con el área de Publicidad y la agencia las piezas digitales correspondientes a los perfiles asignados
Presupuesto:
Asiste con las ordenes de compra y actas de conformidad.
CONDICIONES:
Planilla Laureate
Modalidad de trabajo: Híbrida
Descuentos educativos
EPS cubierta al 50%, seguro oncológico cubierto al 100%
Cargando ...
100% Complete
