1. Educación Mínima:
• Universitario egresado en Marketing, Administración, Ing. Industrial, Comunicaciones o carreras afines
2. Especialización :
• En Marketing
3. Conocimientos técnicos:
• Inglés nivel intermedio
• Dominio de Microsoft office
• Adobe Photoshop e illustrator nivel básico
4. Experiencia:
• Mínimo 06 meses en el desempeño de funciones similares.
FUNCIONES
(¿Qué hace?)
1. Realizar seguimiento al avance de ventas generando propuestas tácticas.
2. Apoyar en la ejecución del plan Operativo de Marketing de la sede
3. Monitorear información periódicamente de la competencia
4. Implementar los proyectos de comunicación interna hacia el estudiante
5. Mantener actualizados todos los elementos de comunicación de la sede
6. Revisar los pedidos de briefs semanales y hacer seguimiento al área de diseño
7. Generar solicitudes de logística y hacerles seguimiento
8. Controlar el stock de merchandising y folletería comercial de la sede
9. Velar por el cuidado de la marca en campus y eventos realizados
10. Y otras funciones propias de su cargo o que su jefe inmediato le asigne.
Cargando ...
100% Complete
