Requisitos:
Egresado o Bachiller en administración, computación e Informática, comunicaciones, publicidad o carreras afines.
Experiencia mínima de un año en el rubro en empresas de servicios y/o atención al cliente.
Conocimientos de ofimática.
Conocimientos de Internet, herramientas en línea y redes sociales.
Conocimientos de digitalización de documentos y software de diseño gráfico y audiovisual.
Inglés básico.
Objetivo del Puesto:
Brindar atención presencial sobre los servicios y recursos que contribuyen al proceso de enseñanza y aprendizaje, a la Comunidad Universitaria de la UPC, asegurando una experiencia exitosa y de calidad en las Bibliotecas, de acuerdo a los estándares establecidos.
Funciones:
Brinda orientación presencial sobre los diversos servicios y recursos que ofrece la Biblioteca;
Atiende las consultas de usuarios de manera presencial, y comunica sobre los canales de atención virtuales (Bibliochat, formulario en línea y asesoría especializada);
Orienta a los usuarios en el uso de los recursos asistidos y autoasistidos (autopréstamo, autodevolución, reservas y activación de computadoras y cubículos, escáner autoasistido, y catálogo en línea);
Orienta a los usuarios, en los procesos de impresión autoasistido, y en la conexión o configuración de las redes WiFi para sus dispositivos (iPad y laptop);
Asiste a los usuarios, en problemas con los diversos equipos y recursos de la Biblioteca;
Realiza las visitas guiadas a los ambientes de la Biblioteca;
Ejecuta el inventario de las colecciones al finalizar cada ciclo académico y apoya en la elaboración del reporte final que se presenta a la coordinación de la Biblioteca.
Gestiona el servicio de préstamo y devolución de iPad, reserva para actividades en aula y acondicionamiento (enrolamiento, configuración de aplicaciones, restauración de perfiles, recarga y limpieza de dispositivos, inventario de existencias al finalizar la atención, envío de notificación a usuarios con devolución pendiente).
Postula aquí: https://fa-evib-saasfaprod1.fa.ocs.oraclecloud.com/hcmUI/CandidateExperience/es/sites/CX_1/job/1195
Cargando ...
100% Complete
