En #UPC creemos que la innovación nace del ser y pensar diferente, incorporando acciones que promuevan el cambio. ¡Contribuye con el equipo que lidera la transformación del país!
Nos encontramos en la búsqueda de: Asistente de Biblioteca (Sede Villa)
Tu principal desafío:
Brindar atención presencial sobre los servicios y recursos que contribuyen al proceso de enseñanza y aprendizaje, a la Comunidad Universitaria de la UPC, asegurando una experiencia exitosa y de calidad en las Bibliotecas, de acuerdo a los estándares establecidos.
Funciones:
Atender las consultas de usuarios de manera presencial, y comunica sobre los canales de atención virtuales (Bibliochat, formulario en línea y asesoría especializada).
Orientar a los usuarios en el uso de los recursos asistidos y autoasistidos (autopréstamo, autodevolución, reservas y activación de computadoras y cubículos, escáner autoasistido, y catálogo en línea).
Orienta a los usuarios, en los procesos de impresión autoasistido, y en la conexión o configuración de las redes WiFi para sus dispositivos (iPad y laptop).
Asistir a los usuarios, en problemas con los diversos equipos y recursos de la Biblioteca.
Realizar las visitas guiadas a los ambientes de la Biblioteca.
Apoyar en la realización de piezas gráficas y videos tutoriales sobre los servicios y ambientes de la Biblioteca.
Participar en las iniciativas y proyectos que mejoren la experiencia del servicio.
Controlar el proceso de circulación de documentos: reservas, registro de préstamo y devoluciones de documentos por el Sistema - Integrado de Gestión de Biblioteca (Sistema), préstamo interbibliotecario digital (entre las Bibliotecas UPC y Bibliotecas de otras instituciones).
Revisar las solicitudes de reserva de documentos ingresados por el Sistema, los busca en los estantes y separa, y luego confirma la disponibilidad de los documentos reservados por el Sistema para la notificación automática al usuario.
Registrar los libros que se dejan en la sala de lectura, los magnetiza y los guarda en los estantes.
Genera el reporte de los documentos pendientes de devolución en el Sistema, verifica en los estantes y devuelve los que estuvieran pendientes.
Elaborar reporte de libros pendientes de devolución y establece comunicación con los usuarios.
Formación y Experiencia:
Egresado o Bachiller en administración, computación e Informática, comunicaciones, publicidad o carreras afines.
Experiencia mínima de un año en el rubro,en empresas de servicios y/o atención al cliente.
Deseable conocimiento de software de diseño gráfico.
Conocimientos de Internet, herramientas en línea y redes sociales.
Inglés básico.
Beneficios
Ingreso a planilla desde el primer día.
Excelente clima laboral.
Seguro Vida Ley desde el primer día de labores.
Catálogo de beneficios en la Red Laureate.
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