EXPERIENCIA Y FORMACIÓN:
Experiencia previa en gestión documental, manejo de archivos, base de datos, atención al cliente
Mínimo 6 meses de atención al cliente telefónica o presencial
Estudios técnicos culminados o superiores truncos en administración, ingeniería industrial o
carreras afines
CONOCIMIENTOS TÉCNICOS:
Excel a nivel intermedio
Conocer sistema GENESYS y CRM
Negociación
Gestión documental
MISIÓN DEL PUESTO: Gestionar de manera oportuna la regularización de documentos de los files de los estudiantes asignados (modalidad: UG, WA, CAD) para lograr files aptos para horarios, así como brindar soporte a los estudiantes que requieren registrar sus horarios por Autoservicio orientándolos para que lo realicen de manera correcta y oportuna.
RESPONSABILIDADES:
Realizar llamadas para el seguimiento de documentos faltantes (regulares).
Revisar que el file del postulante se encuentre completo para asignar a GDO y proceda la
validación.
Hacer seguimiento a los estudiantes que faltan rendir ECA, programando el día y
hora del examen, asimismo dando el soporte al estudiante.
Guiar al estudiante que desea cambiar de carrera, sede o modalidad en generar su
trámite.
Dar el soporte mediante llamadas de seguimiento al estudiante que este apto para registrar
sus horarios (autoservicio) y para ingresar a Mi mundo UPN.
Guiar al estudiante para que suba la documentación solicitada mediante el portal mi
mundo UPN.
Cargar los documentos del postulante en el GDO Digital, en caso el postulante no pueda
realizarlo.
Cumplir con Los KPI’s de la gestión diaria en el seguimiento de los files y horarios
pendientes asignados.
Utilizar los sistemas con carga fidedigna de la información.
Proporcionar al estudiante información precisa y válida; según como indican los
procedimientos, pautas y políticas de la universidad.
Y otras Funciones propias de su cargo o que su jefe inmediato le asigne.
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