REQUISITOS:
Bachiller y/o estudios técnicos o universitarios culminados o en curso en Administración, Ingeniería y carreras afines
Cursos en técnicas de ventas y negociación.
Técnicas de atención y servicio al cliente
Manejo de programas de Windows Office: Excel Intermedio, Word, PowerPoint, Correo electrónico, Internet
Técnicas de Atención Telefónica, preferiblemente para el ámbito de la venta, retención y/o fidelización de los clientes. Formación en ventas y servicio al cliente así como manejo de conflictos.
Buena redacción, mecanografía y ortografía.
Mínimo 1 año de experiencia en puestos de ventas, experiencia en Call Center, de preferencia en el sector educativo
FUNCIONES ESPECÍFICAS:
Cumplir con la meta mensual asignada y con los indicadores diarios de gestión.
Gestionar cada uno de los registros asignados a través de todos los canales de atención, garantizando que toda interacción que se llevó a cabo con el prospecto y/o alumno, sea registrada correctamente en los sistemas propios de la institución: CRM, Sócrates, Banner,etc.
Cumplir el guion de ventas (argumentario, objecionario, beneficios disponibles, etc), uso de herramientas y actualización de información, brindado por el área de capacitación y calidad.
Brindar una atención de calidad al prospecto y/o alumno durante todo el del proceso de venta.
Cumplir con los lineamientos y procesos establecidos en el reglamento de Admisión, reglas de negocio, protección de datos, manual de venta ética y otros según la unidad de negocio.
Cumplir con los horarios de asistencia y gestión establecidos.
Cumplimiento de las capacitaciones asignadas por el área de Admisión y RRHH.
BENEFICIOS:
Sueldo básico mínimo + comisiones en función a resultados
Línea de carrera de acuerdo con el desempeño
Beneficios educativos de acuerdo con la permanencia en la institución
Trabajo presencial: CIBERTEC - Lima Centro
Excelente ambiente de trabajo
¡Postula para poder comunicarnos contigo a la brevedad y puedas formar parte de nuestra gran familia LAUREATE!
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