ASESOR DE SERVICIO AL ESTUDIANTE-LIMA-PERU

Publicado el: 20 de Feb, 2024
DESCRIPCIÓN DE PUESTO
En #Cibertec tenemos el compromiso de impartir una educación superior técnica de alta calidad que contribuya al crecimiento económico y ambiental del país. ¡Contribuye con nosotros en el desarrollo del país!

Nos encontramos en la búsqueda de: ASESOR DE SERVICIO AL ESTUDIANTE - SEDE BELLAVISTA

Objetivo: Atención al estudiante en distintos trámites.

Funciones:

Atención al estudiante en los siguientes trámites: Matricula/inclusión de materias, actualización de datos, citas de consejería psicológica, orientación sobre el proceso de becas, orientación sobre servicios virtuales de Cibertec, inscripción/ orientación de actividades extracurriculares, información sobre estatus de pagos, actualización de contraseñas, cambios de horario, retiro de curso/ciclo, trámite de carné de estudiante y medio pasaje, exámenes sustitutorios, solicitud de constancias/ certificados, ingreso de solicitudes, traslado de sede, trámite de reingreso, ingreso de solicitudes, quejas, reclamos, sugerencias y otros que el estudiante requiera.
Cumplir con los SLA’s (plazos) establecidos para cada trámite.
Gestión de requerimientos y trámites con el área de back office correspondiente.
Brindar información sobre el estatus de los trámites.
Actualización de datos de los estudiantes de la sede.
Derivar los casos complejos con el área correspondiente.
Otras funciones que su coordinador le asigne.
Requisitos:

Bachiller/ Profesional Técnico en Administración o carreras afines.
Experiencia mínima de un año en áreas de atención al cliente.
Experiencia en áreas de atención al cliente, bancos u otros

Detalles

Tipo de oferta
Empleo de tiempo completo
Ubicación
Presencial; Lima, Lima, Perú
Área de trabajo
Educación
Tipo de cargo
Otro
Jornada
No definido

Requisitos

Carrera(s)
Administración
Experiencia laboral
Sin experiencia (de 0 a 2 años de experiencia)

Postular

Esta oferta no acepta nuevas postulaciones.

Buscar trabajos