ANALISTA DE VOICE OF CUSTOMER - LAUREATE - LIMA Postular

Publicado el 30 de Sep
Descripción de puesto
Laureate es una corporación con presencia internacional, cuyo propósito es proporcionar acceso a una educación asequible y de alta calidad, mediante nuestras instituciones UPC, UPN y Cibertec, atendiendo a más de 200 Mil estudiantes a nivel nacional.

¡Contribuye con el equipo que promueve el desarrollo del país a través de la educación!

Estamos en búsqueda del mejor talento para la posición de un Analista Voice of Customer

MISION DEL PUESTO

Apoyar la implementación y el seguimiento de iniciativas que mejoren la experiencia de los estudiantes, siendo responsable de proporcionar una comprensión de los usuarios, con el fin de garantizar una buena experiencia.

Monitorear y actualizar los Customer Journeys de cada servicio brindado por la institución, identificando oportunidades de mejora en los puntos de contacto del cliente.

FORMACIÓN Y EXPERIENCIA:

Egresado y/o bachiller en Administración, Ing. en Gestión Empresarial, Psicología, Marketing o afines.
Especialización en Customer Experience.
Mínimo 2 años de experiencia en áreas de CX, producto, mejora continua y/o investigación de mercado.
CONOCIMIENTOS:

Investigación de mercado: Experiencia del cliente, estudios de satisfacción y NPS, estudios de imagen y posicionamiento.
Herramientas de Experiencia al cliente (Customer journey map, Service design).
Manejo de MS Office a nivel intermedio.
FUNCIONES:

Proponer estudios que contribuyan con el entendimiento del alumno
Ejecutar investigaciones cualitativas y cuantitativas para comprender las necesidades, expectativas y comportamientos de los estudiantes
Garantizar la planificación y ejecución óptima de los procesos y servicios de cara al estudiante, promoviendo la escucha continua del estudiante, implementando códigos, métricas y acuerdos de servicio a lo largo de la experiencia del estudiante.
Implementar instrumentos de medición (encuestas) para recoger insights cuantitativos de clientes en los diferentes puntos de contacto (transaccional, journey y relacional).
Detectar proactivamente puntos de dolor y tendencias negativas a través de la información relevada en coodinación con el Coordinador de Customer Data, generando alertas para la toma de acción inmediata.
Identificar oportunidades de mejora en los servicios con impacto en la experiencia del cliente interno y externo y ejecución de quick wins.
Proponer el diseño de un mapa de experiencia del alumno, identificando los principales puntos de atención presenciales y no presenciales de las instituciones.


CONDICIONES:

Planilla Laureate
Modalidad de trabajo: Híbrida
Descuentos educativos
EPS cubierta al 50%, seguro oncológico cubierto al 100%

Detalles

Tipo de oferta
Empleo de tiempo completo
Ubicación
Lima, Lima, Perú
Área de trabajo
Otro
Tipo de cargo
Otro
Jornada
Completa
Contrato
Plazo fijo

Requisitos

Carrera(s)
Administración
Ingeniería Empresarial
Psicología
Administración y Marketing
Experiencia laboral
Indiferente (de 0 a más de 20 años de experiencia)

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