ANALISTA DE MEJORA DE EXPERIENCIA - LAUREATE - LIMA Postular

Publicado el 30 de Sep
Descripción de puesto
Laureate es una corporación con presencia internacional, cuyo propósito es proporcionar acceso a una educación asequible y de alta calidad, mediante nuestras instituciones UPC, UPN y Cibertec, atendiendo a más de 200 Mil estudiantes a nivel nacional. ​

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Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir el puesto de Analista de Mejora de Experiencia

MISIÓN DEL PUESTO: El Analista de Mejora de Experiencia será responsable de apoyar la implementación y el seguimiento de iniciativas centrados en mejorar la experiencia del alumno. Trabajará bajo la supervisión del Coordinador de Mejora de Experiencia y colaborará con diversos equipos para asegurar que las iniciativas se ejecuten de manera eficiente persiguiendo los objetivos establecidos. Este rol se enfoca en mejorar la experiencia del alumno identificando oportunidades de mejora, midiendo la satisfacción y colaborando con equipos multifuncionales para cumplir con la implementación de iniciativas priorizadas.

FORMACIÓN:

Graduado universitario o con grado de bachiller en Administración de Empresas, Marketing y Gestión Comercial, Ingeniería Industrial o áreas afines.
Estudios adicionales en Gestión de procesos, proyectos y metodologías ágiles
Herramientas de diseño de experiencia: Service Design
Experiencia de 3 a 4 años en el manejo de proyectos relacionados con la mejora de procesos (relevando, identificando puntos problemáticos, diseñando e implementando iniciativas), preferentemente en los sectores de banca, retail, seguros o tecnología.
CONOCIMIENTOS:

Metodologías ágiles y gestión de proyectos.
Conocimiento en marcos de trabajo de experiencia del cliente (CX) como Design Thinking, Diseño de Blueprint, Customer Journey, entre otros .
Manejo de herramientas de data analytics & reporting (Power BI) Usuario.
FUNCIONES:

Mediante la definición de iniciativas deberá apoyar en el seguimiento e implementación de mejoras a implementar por el área de experiencia al alumno.
Estrecha colaboración con las áreas encargadas del levantamiento de la información para encontrar oportunidades y priorizaciones que generen valor a las instituciones.
Acompañar a los responsables institucionales en el diseño, implementación y seguimiento de iniciativas para mejorar la experiencia del cliente.
Al implementar mejoras en la experiencia al alumno, el Analista de Mejora de Experiencia deberá ser capaz de generar retroalimientación sobre las mejoras implementadas.
Mantenerse actualizado sobre las últimas tendencias y metodologías en materia de mejora continua.
Identificar oportunidades de mejora en los procesos existentes, utilizando herramientas y metodologías de análisis como diagramas de flujo, análisis de causa raíz y análisis de Pareto. • Identificar desviaciones en el rendimiento de las iniciativas de experiencia.
Aplicar las herramientas a utilizar en cada proyecto, según su naturaleza. Por ejemplo: Metodologías ágiles, Lean Six Sigma y otras metodologías o herramientas de gestión de proyectos.
En conjunto con el Coordinador de Experiencia, elaborar el Project Charter (sustento, alcance, medición actual, meta e integrantes) y Business Case (proyectos con impacto tecnológico) de los proyectos a cargo.
En conjunto con el Coordinador de Experiencia, convocar el “Kick Off” del proyecto a cargo, asegurando que se encuentren los principales stakeholders del proyecto, incluyendo la Jefatura de Experiencia, la Dirección de Experiencia al Alumno y la Dirección Central.
Junto con el equipo de trabajo del proyecto, participar de la implementación de mejoras.
Diseñar y presentar el PMO de cada proyecto en las reuniones semanales de “Revisión de avances equipo”, asegurando contar con la información actualizada al día de la reunión.
Mantener a las partes interesadas informadas sobre el progreso de iniciativas y los resultados obtenidos, comunicando los avances y resultados de las iniciativas implementadas en los diferentes foros encomendados.
Proponer medidas correctivas para asegurar el progreso dentro de los tiempos previstos.
Presentar resultados relacionados con el backlog de tareas, operaciones y las iniciativas priorizadas, incluyendo estimaciones de costos, beneficios y plazos de implementación.
Comunicar de manera efectiva los resultados y hallazgos al comité institucional de DEXA. • Elaborar la documentación de las mejoras.
Cerrar actas y entregar el proyecto al Líder correspondiente, en una celebración de “Pase de proyecto”. Asumir después de ello el rol de control de indicadores del proyecto, hasta su madurez.
Actuar como el principal punto de contacto para la coordinación y comunicación entre equipos funcionales y técnicos.
BENEFICIOS:

Contrato en planilla
Seguro Vida Ley desde el primer día de inicio de labores
Descuentos Corporativos
Descuentos Educativos en toda la red Laureate
EPS al 50% y Seguro Oncológico al 100%.

Detalles

Tipo de oferta
Empleo de tiempo completo
Ubicación
Lima, Lima, Perú
Área de trabajo
Otro
Tipo de cargo
Otro
Jornada
Completa
Contrato
Plazo fijo

Requisitos

Carrera(s)
Administración
Administración y Marketing
Experiencia laboral
Indiferente (de 0 a más de 20 años de experiencia)

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