Descripción de puesto
Laureate es una corporación con presencia internacional, cuyo propósito es proporcionar acceso a una educación asequible y de alta calidad, mediante nuestras instituciones UPC, UPN y Cibertec, atendiendo a más de 200 Mil estudiantes a nivel nacional.
¡Contribuye con el equipo que promueve el desarrollo del país a través de la educación!
Nos encontramos en la búsqueda de: Analista de Campaña
FORMACIÓN
Bachiller de las carreras de Administración, Marketing, Ingeniería Industrial, Comunicaciones o afines.
EXPERIENCIA
1 año de experiencia mínima trabajando en áreas de Marketing.
1 año de experiencia mínima apoyando en el desarrollo de proyectos.
1 año de experiencia mínima gestionando campañas de marketing digital.
1 año de experiencia mínima participando en el desarrollo de la estregia de marketing.
CONOCIMIENTOS
Elaboración y ejecución de campañas digitales.
Dominio de indicadores digitales, comerciales y Lead Nurturing
Marketing Estratégico.
Elaboración de reportes, automatización y presentaciones gerenciales.
Excel avanzado y herramientas para presentaciones efectivas.
Marketing en el sector educativo.
Participación en proyectos de mejora continua.
Creatividad para publicidad digital y landing pages.
Power BI a nivel intermedio.
Inglés Intermedio.
FUNCIONES
Hacer seguimiento a la Campaña de Marketing y Ventas.
Diseña plan de MKT Directo: Lead Nurturing para cada la categoría a liderar.
Analiza KPIs y ratios de las campañas comerciales.
Coordina con el equipo creativo la actualización de landing pages y la solicitud de piezas.
Controla la efectividad de los medios utilizados y optimización continua (creatividad o segmentación).
Controla y hace seguimiento al cumplimiento de metas de leads provenientes de medios digitales, inbound y outbound.
Identifica oportunidades de mejora en los procesos y proponer soluciones.
Reporta los avances de campañas y compartir los insights identificados.
Plantea en coordinación con ventas y producto campaña de descuentos tácticos.
Identificar oportunidades de Producto y coordinar Eventos de la campaña.
Identifica oportunidades de producto a partir de insights recopilados por datos cuantitativos y cualitativos.
Coordina con eventos las acciones que responden a la prospección de alumnos por diferentes formatos.
Realizar análisis de la campaña digital.
Analiza los medios digitales donde hay oportunidad de mejora y/o donde hay oportunidad de continuar mayor prospección.
Coordina con el equipo digital, abarca nuevas audiencias, segmentos y/o formatos publicitarios para productos y/o áreas de conocimiento que lo requieran.
Gestionar la base de datos de la campaña según el Perfil de impacto de Marketing.
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