Propósito
Brindar soporte en la gestión de los recursos y servicios necesarios para garantizar la eficiencia y cumplimiento.
Formación y conocimiento
-Ser egresado/a o bachiller de las carreras de Administración de empresas, contabilidad o finanzas.
-Deseable conocimiento de SAP/ERP.
-Deseable experiencia de 6 meses en posiciones similares.
-Contar con conocimiento de Excel a nivel intermedio.
Funciones y responsabilidades
-Registrarás los comprobantes de caja chica.
-Realizarás seguimiento a los gastos de Servicios Generales y Administración.
-Registrarás en SAP los gastos del área (Solped y HES).
-Administrarás el archivo de documentos.
-Apoyarás en las actividades de Servicios Generales y Administración.
-Gestionarás la obtención de permisos y licencias que requiera la compañía para su funcionamiento.
-Realizarás las provisiones del área a fin de mes.
-Conocer los peligros y riesgos de seguridad y salud en el trabajo asociados a su puesto
-Reportar los incidentes y accidentes de trabajo.
-Reportar los actos y condiciones inseguras al jefe inmediato o área de SST.
-Participar de las capacitaciones de Seguridad y Salud en el Trabajo.
Competencias
-Respeto
-Excelencia
-Trabajo en equipo
-Actitud ganadora
Beneficios
-Buses de acercamiento a la planta
-Alimentación cubierta al 100%
-Capacitaciones constantes
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