Formación y conocimiento
-Bachiller de las carreras de Ingeniería Industrias Alimentarias, Comunicaciones, Administración, -Ingeniería Industrial o carreras afines
-Deseable conocimiento en Industrias alimentarias, Interpretación, ISO 9001
-Microsoft Office a nivel intermedio
-Un año de experiencia en puestos similares
Funciones y responsabilidades
-Brindarás la información de reclamos de clientes consumidores y clientes al área para la correcta gestión.
-Brindarás respuestas de reclamos, consultas y quejas a clientes y consumidores según la evaluación realizada con los dueños de proceso involucrados, asegurando la atención en el plazo establecido.
-Mantendrás actualizado el Gestor de Reclamos.
-Actualizarás las listas maestras que contienen los SKU en caso exista una nueva ficha técnica.
-Apoyarás al analista en las actualizaciones de documentos del Sistema Integrado de Gestión.
-Apoyarás en la planificación y ejecución de auditorías internas y externas.
-Realizarás seguimiento a los indicadores de atención de reclamos de clientes e indicadores relacionados al proceso.
Realizarás propuestas de mejora en el área y apoyarás seguimientos de acciones propuestas.
Competencias
-Respeto
-Excelencia
-Trabajo en equipo
-Actitud ganadora
Beneficios
-Descuentos en productos Laive
-Buses de acercamiento
-Capacitaciones constantes
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