Laive S.A
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Asistente de Almacén - LAIVE - Ate, Lima

Publicado el: 5 de May, 2025
Propósito:

Brindar soporte operativo y administrativo para asegurar el control del almacén, abastecimiento, despacho e inventarios.

Formación y conocimiento:

- Técnico titulado en Administración o carreras afines.
- Conocimientos deseables en gestión de almacenes.
- Conocimientos en Lean, Control Estadístico de Procesos, Mejora de Procesos, Optimización de Procesos Industriales y Herramientas de Automatización.
- Conocimientos deseables en Excel a nivel intermedio.
- Conocimientos deseables en SAP a nivel básico.
- 2 años de experiencia como mínimo como asistente de almacén o puestos con funciones similares.
- Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos.

Funciones y responsabilidades:

- Realizar las transacciones de almacén por sistema.
- Documentar la recepción y envío de productos.
- Actualizar el registro de control de inventarios.
- Organizar la logística para el envío de productos a clientes, incluyendo la priorización y lanzamiento de olas, contabilización y expedición, así como la generación de etiquetas para paletas en los centros de distribución.
- Validar en el sistema que los productos recibidos como compras locales, importadas y AQP estén conformes.
- Participar en auditorías de inventario periódicas.
- Realizar el control de materiales (mascarillas, stretch film, cinta de embalaje, etc.) y el control de pallets y canastillas.
- Procesar los rechazos de productos de acuerdo con los procedimientos establecidos y coordinar la inspección y reintegración de productos al inventario.
-Apoyar en tareas administrativas relacionadas con la gestión del almacén, así como colaborar en la generación de informes y documentación.
-Colaborar con el personal de almacén y distribución para mejorar la eficiencia.
-Preparar la documentación necesaria para los despachos, como la emisión de facturas, guías de remisión y la generación de cargos de salida de transporte. Además, asegurar el cumplimiento de los requisitos legales y aduaneros.

Competencias:
- Respeto
- Excelencia
- Trabajo en equipo
- Actitud ganadora

Detalles

Tipo de oferta
Empleo de tiempo completo
Ubicación
Presencial; Lima, Lima, Perú
Área de trabajo
Administración
Tipo de cargo
Otro
Jornada
No definido

Requisitos

Carrera(s)
Administración
Experiencia laboral
Junior (de 2 a 5 años de experiencia)

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