Propósito
Analizar los precios y márgenes, así como realizar la carga de precios de la empresa en la plataforma correspondiente, a fin de mejorar la rentabilidad del portafolio de productos
Formación y conocimiento
Bachiller en Ing. Industrial, Administracion, Marketing o afines
Especialización en Revenue Management, Pricing, Business Intelligence, Analytics
Conocimiento de Power BI (Indispensable)
Conocimiento en nuevas metodologías ágiles
Excel avanzado y SQL (deseable)
Experiencia mínima de 2 años en Revenue Management/Inteligencia de Negocios
Experiencia en consumo masivo (Indispensable)
Funciones y responsabilidades
Analizarás y darás seguimiento a los movimientos de precio o cambios por parte de nuestros competidores para proponer estrategias promocionales que nos ayuden a estar en competitividad.
Ingresarás las alzas de precio en la plataforma de precios para Canal Moderno y Tradicional.
Presentarás los resultados de las acciones promocionales ejecutadas en las reuniones de seguimiento con el área comercial y/o marketing.
Realizarás la evaluación de acciones promocionales para Canal Moderno y Tradicional.
Brindarás soporte a la jefatura en los análisis de precio y márgenes ad hoc a fin de mejorar la rentabilidad del portafolio de productos.
Generarás o participarás activamente en iniciativas que repercutan en una mejora del margen bruto de la compañía.
Brindarás soporte en los requerimientos o solicitudes de los clientes internos. (Revisión de pvp, lista de precios, márgenes o información extraída del BI).
Conocerás los riesgos asociados al puesto de trabajo.
Reportarás los incidentes y accidentes de trabajo.
Reportarás los actos y condiciones inseguras
Participarás de las capacitaciones de Seguridad y Salud en el Trabajo
Competencias
Respeto
Excelencia
Trabajo en equipo
Actitud ganadora
Cargando ...
100% Complete
