Requisitos
-Bachiller en Ing. Industrial/Administracion/Marketing con especialización en Revenue Management, Pricing, Business Intelligence, Analytics
-Conocimiento de Power BI (Indispensable)
-Excel avanzado y SQL (deseable)
-Experiencia mínima de 2 años como Analista de Revenue Management/Inteligencia de Negocios
-Experiencia en consumo masivo (Indispensable)
Funciones y responsabilidades
-Darás seguimiento a los movimientos de precio o cambios por parte de nuestros competidores.
-Ingresarás las alzas de precio en la plataforma de precios para Canal Moderno y Tradicional.
-Darás soporte activo a la jefatura en las reuniones de revisión de precios con el área comercial y/o marketing.
-Evaluarás las acciones promocionales para canal Moderno y Tradicional.
-Ayudarás a la jefatura en los análisis de precio y márgenes ad hoc.
-Generarás o ayudarás activamente en iniciativas que repercutan en una mejora del márgen bruto de la compañía.
-Brindarás soporte en los requerimientos o solicitudes de los clientes internos. (Revisión de pvp, lista de precios, márgenes o información extraída del BI)
-Conocerás los riesgos asociados al puesto de trabajo.
-Reportarás los incidentes y accidentes de trabajo.
-Reportarás los actos y condiciones inseguras
-Participarás de las capacitaciones de Seguridad y Salud en el Trabajo
Competencias
-Respeto
-Excelencia
-Trabajo en equipo
-Actitud ganadora
Beneficios
-Correspondientes a ley
-Descuentos en productos Laive
-Capacitaciones constantes
-Alimentación cubierta al 100%
-Buses de acercamiento a la planta
Cargando ...
100% Complete
